PREMIER LEAGUE

La mujer de Paul Scholes abandona el hogar conyugal tras 27 años juntos

El excentrocampista del Manchester United está "devastado" después de que Claire, con la que llevaba desde los 18 años, se haya ido de casa.

La mujer de Paul Scholes abandona el hogar conyugal tras 27 años juntos

Una grave crisis ha sacudido el que parecía uno de los matrimonios más consolidados de la Premier League. La esposa de Paul Scholes, leyenda del Manchester United y de la Selección Inglesa, ha abandonado el domicilio conyugal después de 27 años de relación dejando al exjugador totalmente "devastado". La mujer, además, ya no luce la alianza de boda y así terminan una bonita historia de amor que comenzó cuando ambos tenían tan solo 18 años, aunque los motivos de la separación no han trascendido.

El ganador de 11 títulos de Liga y dos Champions League conoció al amor de su vida en un pub en 1993 y, seis años después, a los 24, celebraron su boda. Fruto de esta relación han nacido tres hijos y los han criado en una majestuosa casa que compraron poco después del Mundial de 1998, un torneo del que Scholes se despidió en octavos de final tras haber disputado cuatro partidos y anotado un gol. En 2004, y con solo 29 años, anunció que dejaba la Selección porque extrañaba demasiado a Claire.

Ver esta publicación en Instagram

Love Friday 🍷🍸🍻😍

Una publicación compartida de Paul Scholes (@paulscholesaaa) el

"Han estado juntos por siempre y nadie vio venir esto. Hay que sentirlo por ellos, ya que ambos valoran la familia por encima de todo", expresó una fuente del entorno de la pareja en declaraciones para el tabloide británico The Sun. Y es que nadie podría haber imaginado una decisión tan radical, aunque una pista es que la última publicación juntos en Instagram se produjo en el pasado mes de febrero.

Pero Paul Scholes no es el único de esa histórica generación de futbolistas que dominaron Inglaterra con el Manchester United de la mano de Ferguson que tiene problemas matrimoniales. Anteriormente fueron protagonistas de la prensa rosa británica Ryan Giggs, con infidelidades y millones de por medio antes de su divorcio, y Nicky Butt.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Paul Scholes (@paulscholesaaa) el

"Es triste pensar que de ese grupo de jugadores, solo los hermanos Neville y David Beckham todavía están en relaciones sólidas. Pero después de tanto tiempo juntos, estas cosas pueden suceder. Realmente lo siento por ellos", expresó la misma fuente para The Sun. El medio quiso ponerse en contacto tanto con Claire como con Scholes, pero no consiguieron ningún tipo de declaración.