John Terry ignora las advertencias del Reino Unido y viaja a Portugal
El exfutbolista del Chelsea y actual asistente del Aston Villa ha presumido con su mujer en redes de su viaje en avión privado a su casa de Portugal.
John Terry se ha convertido en el desafortunado protagonista de las últimas horas en el Reino Unido después de que compartiese varias imágenes en sus redes sociales viajando a Portugal acompañado de su mujer, Toni Terry. El viaje no hubiese despertado ningún tipo de crítica si en las últimas semanas la pandemia hubiese dado síntomas de flaqueza, aunque debido al aumento de casos, desde el gobierno británico han recomendado a su población no viajar al extranjero, implantando una cuarentena a Portugal -a comienzos de julio- y en los últimos días a España.
Viaje al Algarve, donde tiene una propiedad
Por esta razón, el actual miembro del cuerpo técnico del Aston Villa ha recibido multitud de críticas en redes sociales de sus millones de seguidores británicos que, como él debería hacer, no pueden viajar ni disfrutar de sus vacaciones en el extranjero, las cuales ya tenían incluso pagadas y que les supondrá unas pérdidas importantes. John Terry ha optado por su jet privado para desplazarse a su lugar favorito de vacaciones, el Algarve portugués.
Fue el pasado lunes cuando tanto John Terry como su esposa partieron desde el aeropuerto de Farnborough hacia este rincón exclusivo de Portugal, donde tienen una casa en la localidad de Quinta do Lago. Desde allí comenzaron a presumir de su envidiable piscina, aunque antes compartieron otra imagen desde su jet privado, brindando con champagne poco después desde su terraza con vistas al mar.
Además, el que fuera capitán del Chelsea no tendrá ningún problema en permanecer aislado los 14 días posteriores a su regreso al Reino Unido al hacerlo en su mansión de lujo, donde no echará en falta ningún tipo de espacio para poder respirar al aire libre. Su viaje y su desconsideración al presumir de ello mientras millones de británicos no pueden hacerlo ha generado una gran polémica.
Comentarios irónicos agradeciéndole "salvar vidas"
Algunos incluso decidieron comentar sus últimas publicaciones agradeciéndole irónicamente su actitud de "salvar vidas" con este viaje. John Terry ha aprovechado la finalización del campeonato en Reino Unido para dar comienzo a sus vacaciones, aunque posiblemente no esperase esta polémica. El exfutbolista ha conseguido sellar la permanencia con el Aston Villa en la Premier League, logro que celebraron por todo lo alto.
El futbolista ha respondido en redes
Ante las críticas recibidas en las últimas horas, John Terry decidió salir al paso de las mismas respondiendo a través de sus stories de Instagram. "Harto de esta basura que escribe tonterías sobre mí y mi familia. ¿Soy el único exfutbolista o futbolista en el extranjero? NO. Tengo una semana fuera con mi familia y mi intención es aprovecharla al máximo", señaló.