EN INSTAGRAM

Sofía Suescun deslumbra en las redes con su último 'topless'

La exganadora de 'Gran Hermano' está disfrutando de unos días de playa junto a Kiko Jiménez, y no ha dudado a la hora de compartir varios posados muy sensuales.

Actualizado a
Sofía Suescun deslumbra en las redes con su último 'topless'

Sofía Suescun ha vivido unos últimos días bastante estresantes. La celebrity de Telecinco ha tenido que salir a defender públicamente a su madre, Maite Galdeano, a raíz de las muchas críticas que está recibiendo esta por su comportamiento en 'La Casa Fuerte', reality en el que se encuentra participando en la actualidad junto al hermano de Suescun, Christian. Por otro lado, y según reveló la propia Suescun en Instagram hace solo dos días, recientemente se ha visto obligada a pasar por el quirófano de urgencia para tratarse una retracción gingival, problema bucal que podría haberle provocado la pérdida de un diente.

Así que tras todo este ajetreo, la joven ha decidido escaparse a la playa junto a su novio, Kiko Jiménez, y tal y como ha compartido en las redes sociales, parece estar pudiendo finalmente disfrutar de unos días de sosiego y de placer. De hecho, la navarra ha publicado varias fotografías en Instagram en las que ha sacado a relucir su estupenda forma física y con las que pone en evidencia lo bien que le están sentando estas vacaciones junto al mar.

"Summer vibes", escribió en acompañamiento a la galería de imágenes, que incluye dos posados suyos, muy sugerentes, junto a la orilla de la playa. En la primera foto Suescun aparece mirando directamente a la cámara, muy sonriente, y haciendo topless (si bien sale cubriéndose los pechos con un brazo para evitar la censura de la plataforma). En la segunda instantánea, la joven, colocada en escorzo, enseña su espalda desnuda y presume de trasero.

Suescun es ya toda una experta a la hora de causar sensación entre sus fans de mano de posts en los que derrocha toda su sensualidad y belleza. Y esta última ocasión no ha sido una excepción a la regla. La publicación lleva ya cosechados más de 91.000 'likes' y no son pocos los piropos que han copado la sección de comentarios: "Pero qué modelo tenemos por aquí?! Preciosa, amor, como siempre", "En fin hija... no sé cómo lo haces", "VAYAA REINAAA", "Pivonazo"...

Ampliar
Instagram

Eso sí, la exganadora de 'Gran Hermano 2018' no ha querido desvelar qué rincón idílico ha elegido para su escapada con Kiko, limitándose a escribir en el apartado de ubicación lo siguiente: "En Algún Lugar del Mundo". Pero está claro que la pareja está disfrutando a lo grande de su retiro. Además, ambos se han llevado consigo a sus dos perros, a los que Suescun llama cariñosamente "hijos". Las mascotas se han convertido en los entrañables protagonistas de los últimos stories de la joven, que, tras el trajín de los últimos días, bien se merecía unas vacaciones de 10 'en familia'.