Televisión

El dineral que gana Sofía Suescun como 'influencer' según Sálvame

Carlota Corredera ha desvelado el increíble caché que tendría en las redes sociales la hija de Maite Galdeano: "No hace nada por menos de 2.000 euros".

Actualizado a
El dineral que gana Sofía Suescun como 'influencer' según Sálvame

En pleno ‘boom’ de las tecnologías y las redes sociales el trabajo de ‘influencer’ se ha convertido en uno de los mejores remunerados. Hace unos días conocimos por ejemplo que Anabel Pantoja podría estar ganando hasta 20.000 euros mensuales por publicar contenidos en sus redes sociales. Ahora, han desvelado en ‘Sálvame’ la increíble cantidad que podría estar llevándose al mes la exganadora de ‘Supervivientes’, Sofía Suescun.

Hasta 20. 000 euros mensuales

La encargada de desvelar el caché de la joven en las redes sociales ha sido Carlota Corredera, quien asegura que Sofía no hace nada por menos de 2.000 euros: “Me dicen eh, y creo que es una fuente muy buena, que fácilmente puede ganar 20.000 euros al mes en Instagram. La última publi que ha hecho le han pagado 3.500 euros y generalmente no hace nada por menos de 2.000 euros”, sacó a la luz la presentadora de ‘Sálvame’.

Además, Carlota Corredera ha confesado que habitualmente suele hacer 2 o 3 acciones promocionales. Algo que no ha terminado de entender María Patiño ya que asegura que el perfil de Sofía Suescun en las redes sociales no tiene el mismo valor que el de Anabel Pantoja, pero ambas se estaría llevando al mes una cantidad más o menos parecida.

Sofía volvería a participar en ‘Supervivientes’

La joven hace unos días hablo para ‘El Confi Tv’ donde entre otras cosas repasó su paso por el reality de ‘Supervivientes’ y dijo que volvería a repetir la experiencia sin pensarlo: “A día de hoy sí. Cuando salí no quise volver a imaginarme los Cayos Cochinos, lo viví como un auténtico infierno en cuanto al hambre”, explicó para el citado medio.

Asimismo, explicó en que invirtió los 200.000 euros ganados gracias al concurso de supervivencia: “Aparte de cumplir con mis obligaciones como ciudadana, es decir, pagar mis impuestos, he tratado siempre de invertir el dinero además de ahorrarlo. De la adquisición que más orgullosa me siento es de mi precioso ático de Madrid, el cual estoy amueblando muy ilusionada y que muy pronto veréis”.