REDES SOCIALES

Sofía Suescun saca su lado más creativo con su último desnudo en la ducha

La famosa colaboradora de Mediaset ha recibido todo tipo de elogios después de compartir su enésimo desnudo integral en redes sociales.

sofía suescun desnuda ducha instagram ultima foto censura gran hermano supervivientes mediaset kiko

La colaboradora de Mediaset Sofía Suescun es una de las exconcursantes favoritas de la audiencia, y así lo demuestra con cada publicación en sus redes sociales. Durante este confinamiento ha optado por sacar su lado más artístico con sus posados más sensuales, y en su última imagen no ha querido ser menos.

En las últimas horas la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano ha querido volver a subir una imagen completamente desnuda en la ducha que no han tardado en comentar sus seguidores. Si bien sus más de un millón de seguidores están acostumbrados a ver su envidiable figura, en esta reciente publicación algunos se han fijado en la composición artística de la misma.

Mercedes Milá, al detalle de la imagen

Especialmente ha llamado la atención el comentario que le dejaba la presentadora de televisión Mercedes Milá al decir que “tienes mucho gusto haciendo fotos, eres muy buena”. La propia exconsursante no quiso dejar pasar la oportunidad de contestar a semejante mensaje mandándole “un besazo” a la mítica presentadora de realities de Mediaset.

Ver esta publicación en Instagram

Duchita by @danielsmithstudio 🖤 #facetimeshooting

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Lo cierto es que este último desnudo integral de Sofía Suescun supone el enésimo dentro de la amplia lista de desafíos que la propia influencer ha mandado a Instagram, con quienes desde hace un tiempo mantiene un pulso por la política de censura. Precisamente por esto último ha tenido que eliminar más de una imagen de este calibre.

Mercedes Milá no sería la única en comentar esta imagen, ya que miles de seguidores de Sofía también aprovecharon para admirar, una vez más, su figura y su posado. “Normal que te tengan envidia”, “sin palabras” o “divina” fueron algunos de los mensajes que se han podido leer en las últimas horas.

No es la primera vez que comparte este tipo de imagen

Ver esta publicación en Instagram

#Dia26

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La imagen en pocas horas superó los 80.000 likes, y es que parece que los posados en la ducha comienzan a ser las imágenes favoritas de una Sofía Suescun que acostumbra a lucirlos en su perfil. Uno de sus últimos, de hace apenas unos días, llegó a superar los 100.000 likes en apenas unas horas.