FAMOSOS

Sofía Suescun arrasa en las redes con su último desnudo integral

La novia de Kiko Jiménez se ha convertido en una experta a la hora de desafiar la censura de Instagram, como ha vuelto a demostrar con su nuevo posado.

Actualizado a
Sofía Suescun arrasa en las redes con su último desnudo integral

Algunas famosas e influencers han convertido las artimañas para burlar las restricciones que impone Instagram en cuanto a qué se puede mostrar y qué no en las fotos, en todo un arte dentro del cual ya no se les escapa una. Y la exganadora de 'Gran Hermano' y personalidad de Telecinco Sofía Suescun bien puede considerarse una de las reinas de esta disciplina.

La navarra, que cosecha más de un millón de seguidores en su perfil, es muy aficionada a presumir de su físico y publica a menudo posados sensuales y desnudos de lo más sugerentes. Y su maestría para esquivar la censura se hace más evidente con cada nueva aportación que comparte dentro de esta categoría de imágenes. Ayer, la joven lo dejó claro una vez más con su última instantánea, con la que ha conseguido, como acostumbra, revolucionar a todos sus fans.

Junto al comentario "Summer is coming..." ("El verano está llegando"), la novia de Kiko Jiménez aparece en su nueva foto flotando boca arriba, como Dios la trajo al mundo, sobre el agua de una cristalina piscina. Con los brazos estirados y una pierna ligeramente levantadas, Suescun parece disfrutar del sol mientras hace gala de su estupenda forma física.

La publicación lleva ya más de 60.000 'likes' y los comentarios halagando la figura de la exconcursante de 'GH' no han tardado en multiplicarse. "No se puede ser más bonita", "Eres preciosa, dios", "¿Se puede ser más maravillosa?", "Bella", "Reina", "Pivón", "Espectacular", "Cuerpazo", son algunos de los mensajes que le han dejado su vasta legión de admiradores.