RELACIONES PAREJA

Alba Carrillo se pronuncia sobre la paternidad de Feliciano López: "Pobre niño"

La exesposa del tenista, con el que mantuvo una mediática ruptura sentimental, ha comentado públicamente la noticia del embarazo de Sandra Gago.

Alba Carrillo se pronuncia sobre la paternidad de Feliciano López: "Pobre niño"

Hace solo unas semanas se podía conocer que el tenista Feliciano López y su esposa desde hace menos de un año, la modelo Sandra Gago, van a convertirse en padres. La pareja, que comenzó a salir en el año 2017, apostaba de esta manera por dar un paso más en su compromiso sentimental. El bebé será el primer hijo de ambos, así que, como es evidente, los dos se encuentran muy emocionados ante la nueva etapa que se abre en sus vidas.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer hacía dos años desde que te vi por primera vez, y aquí estamos ♥️

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Y a las felicitaciones de enhorabuena a los futuros papás se ha sumado ahora, de forma un tanto particular, la de la exmujer del deportista, Alba Carrillo. La colaboradora de televisión y exconcursante de 'GH Vip' ha mantenido en los últimos años una relación más bien tensa con el tenista (el proceso de divorcio de ambos, iniciado en 2006, solo once meses después de que los dos se dijeran el "sí, quiero", derivó en una auténtica batalla judicial), así que su reacción a la noticia de la paternidad de Feliciano era una de las más esperadas.

"La verdad es que me da un poco igual", manifestó de primeras la madrileña cuando fue inquirida este fin de semana por lo que opinaba sobre la noticia. Y a continuación, la exmodelo, que tiene un hijo de ocho años, quiso 'suavizar' un tanto sus palabras: "Bueno, pues nada me alegro mucho por la mamá y por el bebé pero por el otro... desde luego lo que a mí me ha tocado como pseudopadre ha sido nefasto, pero él tenía muchas ganas de ser padre, así que ya lo ha conseguido, reto superado", añadió. Además, Carrillo añadió que, cuando salía con el tenista, ella no le permitía "extralimitarse porque yo era la madre, pero ahora que es compartido, que él es el padre, pues no sé. No es un tío muy cariñoso, es muy espartano, entonces pobre niño", remató.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Su pullita al tenista contrasta notablemente con los comentarios que propinó al que ha sido su otra pareja más famosa, Fonsi Nieto (padre, precismente, de Lucas), cuando este anunció también, hace unos meses, que estaba esperando otro bebé con su actual compañera de vida, Marta Castro. Entonces, la colaboradora de 'Ya es mediodía' aseguró sentirse muy feliz por el expiloto. "Estamos todos muy contentos", declaró.

Por otro lado, lo cierto es que Carrillo nunca se ha cortado a la hora de hablar públicamente sobre el tiempo que pasó junto a Feliciano. Hace unas semanas, de hecho, volvió a referirse a su ex al contar que había necesitado ir al psicólogo cuando este le propuso matrimonio.¿La razón? Su convencimiento de que el matrimonio no iba a funcionar.

El tenista ha optado siempre por no entrar al trapo de los dardos de la colaboradora, y lo mismo ha hecho la propia Sandra Gago, que desde el principio de su relación con el deportista ha evitado hablar acerca de su polémica ex. Carrillo, en cualquier caso, no ha cesado nunca de enviarle mensajes directos a la modelo. Y el último de ellos ha llegado ahora también. "Algún día me llamará", afirmó tras comentar la noticia del embarazo, "yo ya le he lanzado varios mensajes, pero no me quiere escuchar".