RELACIONES PAREJA

Alba Carrillo se refiere a la futura paternidad de su ex, Fonsi Nieto

La pareja estuvo junta dos años y su relación no siempre ha sido cordial, pero ahora la modelo se ha pronunciado sobre el hijo que espera el DJ con Marta Castro.

Alba Carrillo se refiere a la futura paternidad de su ex, Fonsi Nieto

Fonsi Nieto está viviendo una primavera muy complicada. El expiloto ha tenido que afrontar en menos de un mes las muertes de su abuela y su padre debido al coronavirus. Sin embargo, este martes, el DJ y su actual pareja, Marta Castro, dieron a conocer públicamente una noticia que arroja finalmente un rayo de luz sobre estos tiempos tan sombríos: están esperando su primer niño en común.

Y ayer, la exnovia más famosa de Nieto y madre de su primer hijo, Alba Carrillo, quiso pronunciar unas palabras en relación a este anuncio durante su aparición en el programa 'Ya es mediodía', con el que colabora habitualmente. La exmodelo, que intervino a través de videollamada, se refirió de esta forma a la futura paternidad del que fuera su pareja: "Estamos todos muy contentos. Mi hijo está superfeliz de ser hermano mayor", explicó, antes de añadir que el pequeño Lucas ya ha elegido hasta un nombre para el bebé en camino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Carrillo también aseguró, en referencia al fallecimiento de Alfonso González, el progenitor de Nieto, que el embarazo de Castro supone "un regalo que manda el abuelo". Hay que recordar que la exconcursante de 'GH Vip' fue de las primeras en mandar un mensaje de apoyo al expiloto cuando se conoció la muerte de su padre. Lo hizo a través de un emotivo texto en Instagram al que acompañó de una tierna imagen de Nieto con el hijo de ambos.

La historia de Fonsi Nieto y Alba Carrillo

Así que parece que la relación entre la expareja atraviesa una época tranquila. El DJ y la modelo comenzaron a salir en 2010 y solo un año después nacía Lucas. En noviembre de 2012, tras semanas de rumores, ambos confirmaron su separación. Desde entonces, las tensiones entre los dos han sido constantes y Carrillo no siempre ha hecho comentarios amables sobre el expiloto (llegó a acusarle directamente de su ruptura con otro de sus exnovios, David Vellespín).

La pareja en 2012, año de su ruptura.

No obstante, el pasado febrero, en una entrevista con Hola, Nieto reconocía que finalmente él y Carrillo habían conseguido enterrar sus pasadas batallas. "Hemos pasado por momentos complicados, pero, ahora mismo, gracias a Dios, estamos en una situación bastante buena", manifestó.