SIGUEN EN GUERRA

Feliciano López y Alba Carrillo vuelven a enfrentarse en los Juzgados

La modelo ha llevado al tenista a los tribunales porque le reclama 500.000 euros por los meses que estuvieron casados en gananciales.

Actualizado a
Imágenes del tenista Feliciano López y de su exmujer, la modelo Alba Carrillo

Feliciano López y Alba Carrillo vivieron un proceso de separación muy complicado y rodeado de polémica que concluyó en marzo de 2017, pero a día de hoy todavía tienen asuntos pendientes y este miércoles 21 de noviembre han vuelto a verse las caras en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La vista ha estado centrada en la demanda que interpuso la modelo contra el tenista reclamándole medio millón de euros por los meses de matrimonio que estuvieron en régimen de gananciales. Fueron seis, de los once que estuvieron casados en total, porque aunque se casaron en régimen de gananciales al medio año firmaron la separación de bienes ante notario y a raíz de entonces comenzaron los problemas entre ambos.

Según aseguró Alba Carrillo, firmó pensando que pasaría a ser efectivo en ese momento y no con carácter retroactivo y además no estaba en plenas facultades ya que se encontraba en tratamiento psicológico.

Los abogados de ambos trataron esta disputa el pasado mes de enero en los Juzgados, pero este miércoles ellos mismos han tenido que comparecer y su llegada a la cita ha sido totalmente opuesta.

Mientras que Alba Carrillo ha asegurado que estaba "bien" mostrándose tranquila y sonriente e incluso bromeando sobre su encuentro con Feliciano López diciendo que iba a ser "muy romántico", el tenista ha aparecido con rostro serio y no ha hecho declaraciones.

También se ha enfrentado al hermano de Feliciano López

Además, el deportista ha venido acompañado por su hermano Víctor porque este también tenía una causa pendiente con Alba Carrillo: la demanda que presentó contra él por firmar en lugar de su hermano un contrato a una empleada de hogar.

Por el momento, se desconocen detalles sobre este careo judicial ni si será el último de la expareja.