CINE

La hija de 007 podría tener su propia película 'spin-off'

Según informan medios británicos, James Bond se convertirá en padre en 'No time to die' y ya se planea un nuevo proyecto fílmico basado en su retoño.

La hija de 007 podría tener su propia película 'spin-off'

Las noticias sobre la nueva película de la saga del espía más famoso de la literatura y el cine, James Bond, no dejan de acrecentar las expectativas de los fans. El film marcará el final de una época dorada de la franquicia, la capitaneada por el actor Daniel Craig desde el año 2006. El intérprete británico, que se ha metido en la piel del mítico agente en las últimas cuatro películas, se despedirá del rol en esta quinta entrega, 'No time to die', cuyo estreno estaba planeado para esta primavera pero ha tenido que ser aplazado tras el estallido de la crisis del coronavirus.

Así pues, se avecina un punto y aparte en la vida cinematográfica de James Bond. Y las especulaciones sobre el rumbo que tomará la saga a partir del estreno de 'No time to die' han ido proliferando con los meses. Muchos admiradores del personaje señalaron que este era un buen momento para que la historia se 'actualizara' y su tono se adaptara a los tiempos actuales. E incluso se llegó a rumorear que sería una mujer la que tomaría el relevo de 007 tras la retirada de Craig.

Pero al final, parece que los tiros irán por otro lado. Según han revelado medios británicos como The Sunday Mirror o The Daily Mail, los responsables de la franquicia del espía estarían barajando ya la posibilidad de desarrollar un 'spin-off' basado en la vida de la hija de Bond, que también formaría parte del servicio secreto británico.

El detalle de 'la hija de Bond' puede sorprender a algunos, pero se trata de una información que ya se publicó en los medios la pasada semana después de que se filtraran las órdenes de rodaje de la producción y se trataran de subastar en eBay. Y sí, al parecer, Bond será padre de una niña de cinco años en 'No time to die'. La criatura sería fruto de su relación sentimental con la doctora Madeleine Swann, a la que encarna la actriz francesa Léa Seydoux, que también aparecía en 'Spectre'.

Ver esta publicación en Instagram

Bond and Madeleine wait in the Moroccan desert. #Spectre #JamesBond

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007) el

No es esta la única noticia con relación a esta insospechada ampliación del universo Bond. Y es que los productores de la saga habrían contactado ya con la showrunner, guionista y actriz Phoebe Waller-Bridge para que se encargara de pergeñar un primer argumento de este potencial proyecto.

Waller-Bridge, conviene recordar, es la mente detrás de las aclamadas series de 'Fleabag' y 'Killing Eve', y además, ha ejercido las funciones de guionista en 'No time to die' (la inglesa fue invitada a sumarse al equipo cuando el director original, Danny Boyle, fue reemplazado por Cary Joji Fukunaga). "Los jefes de Bond están muy emocionados por el hecho de que 007 vaya a tener una hija y por la posibilidad de crear una nueva franquicia en torno a ella", ha revelado una fuente interna citada por The Daily Mail.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Phoebe Waller-Bridge Source (@phoebewallerbridgesource) el

En cuanto a la implicación futura exacta de Waller Bridge, todavía es pronto para saber con seguridad: "Puede que se limite a ofrecer ideas y coproducir ya que los roles todavía tienen que decidirse, pero los ejecutivos están deseando darle un lugar importante en la producción".