BOND 25

Daniel Craig y Ana de Armas, con un coordinador para las escenas de sexo en 007

La productora ha denominado como "coordinador de intimidad" a la persona que buscará que ambos actores se sientan cómodos.

Actualizado a
Daniel Craig y Ana de Armas, con un coordinador para las escenas de sexo en 007.

Daniel Craig se prepara para ser de nuevo y por última vez James Bond. El actor británico se despedirá del papel con la cinta que se está rodando y que contará una nueva misión de 007 en la que intervendrá Ana de Armas como uno de los fichajes de la cinta. Como en toda cinta del agente secreto, Bond tendrá sexo con su compañera de aventura pero en esta ocasión habrá algo que cambie: un coordinador.

Tal y como ha anunciado la productora de la cinta 'Bond 25', Craig y De Armas contarán con lo que han denominado "coordinador de intimidad", un nuevo oficio dentro de los rodajes que tendrá como objetivo asegurarse de que ambos se sientan cómodos con las escenas de sexo.

El objetivo de este hombre o mujer que trabajará en las próximas semanas con el intérprete de 51 años y con la joven actriz cubana de 31 llega como una respuesta a los casos de abusos sexuales e intimidación que han salido de las cloacas de Hollywood en los últimos tiempos. "Todo ha cambiado en la era #MeToo y vamos a hacer todo lo posible para que todas las estrellas reciban el apoyo que necesitan en el set", ha afirmado una fuente cercana a la productora de la película.

La productora se ha congratulado por esta apuesta por dicha nueva figura, asegurando que supone "un progreso y un paso en la dirección adecuada" tanto para la saga como para el cine en general, por lo que no sería extraño que en las próximas grandes producciones de Hollywood acaba imponiéndose dicha figura.

Por el momento, el coordinador de intimidad tendrá que esperar a que el rodaje de 'Bond 25' regrese después de que tuviera que ser suspendido debido a que Craig se lesionase un tobillo durante los primeros compases del rodaje que estaba teniendo lugar en Jamaica. Se espera que la cinta se estrene en abril de 2020, lo que obligará a la producción a recortar tiempos tras el incidente del actor.