TELEVISIÓN

Tensión sexual, piropos y 'zascas' en el reencuentro final de Hugo e Ivana

La pareja, protagonista de la gran historia de amor y desamor de la edición, se han visto por última vez las caras en el debate final del programa.

Actualizado a

La edición más extrema y extraña de 'Supervivientes' se despedía ayer definitivamente de todos los telespectadores con un debate final presentado por Jorge Javier Vázquez y en el que han participado todos los concursantes que han pasado por Honduras. El reencuentro en plató ha estado marcado por las discusiones, los reproches, y el tratar de saldar las distintas cuentas pendientes entre unos y otros.

Ampliar
Telecinco

Y uno de los cara a cara más esperados fue, evidentemente, el de Hugo Sierra e Ivana Icardi. Su relación sentimental ha supuesto una de las tramas más cautivadoras del reality y una auténtica montaña rusa emocional: de la atracción inicial y las noches de pasión, la pareja pasó de un día para otro a la ruptura y la hostilidad. Su último encuentro en la isla, cuando Ivana ya había sido expulsada, acabó entre gritos y parecía dejar claro que la reconciliación entre ambos es del todo imposible.

Pero ayer, sentados uno junto al otro en el sofá del plató de Telecinco, el urugayo y la argentina no pudieron esconder la tensión sexual que todavía palpita entre los dos, y protagonizaron varios momentos de complicidad que fueron intensamente comentados en las redes sociales.

Fue Hugo el que hizo una primera aproximación a su ex en forma de piropo: "¡Estás muy guapa, ¿eh?!", le soltó a Ivana nada más verla. Eso sí, el comentario le costó un 'zasca' del propio Jorge Javier: "Te voy a decir una cosa, la comida que no te has de comer no la calientes". "Exacto, gracias", espetó la joven.

El presentador quiso preguntarle directamente a Ivana, a continuación, si se plantearía volver con Hugo. "No me hagas esa pregunta, porque no sé ni lo que voy a hacer dentro de media hora", respondió ella, antes de añadir: "Lo que sí te digo es que ya no estoy enamorada". "No seas tonta, porque estoy convencido de que él da un pasito y tú caes", le advirtió Jorge Javier.

También se recuperó en el debate la anécdota de cuando el hermano de Hugo, Bruno, contactó con Ivana antes de viajar a Honduras. "Tiene 38 años y es un tiroteador nato", explicó el uruguayo, mientras que la argentina se apresuró a aclarar que no le gustaba Bruno. "¿Y el hermano?", inquirió entonces Hugo, refiriéndose a sí mismo. El flirteo le granjeó otro 'zasca' de Jorge Javier: "Eres el típico tío al que le gusta gustar", zanjó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?