Hugo Sierra e Ivana Icardi desatan su pasión: "Una horita sin cámaras..."
Apenas han tardado unos días en comenzar un polémico romance que está dando mucho que hablar tanto en la isla como en las redes sociales.
Ni siquiera ha pasado una semana de concurso y los seguidores de 'Supervivientes 2020' ya han podido ver el primer romance sellado con un bonito beso. Los protagonistas de esta historia de amor son Hugo Sierra e Ivana Icardi, dos nombres que comenzaron a alimentar su concurso con declaraciones sobre una de las parejas del año en televisión, la que forman Adara y Gianmarco y en la que según muchos se han fijado para crear una carpeta en el programa.
Después de mostrar una gran complicidad desde su llegada a Honduras, han dado rienda suelta a su pasión y han compartido, besos, confidencias y caricias en la playa mientras sus compañeros lo comentaban desde la distancia. Una de las principales críticas ha sido Elena Rodríguez, que no mantiene la mejor relación con el que fuera su yerno hasta hace unos meses.
Pero las críticas hacia esta posible carpeta para ganarse el afecto del público no han cesado: "Esta lo que quiere es hacer carpetazo aquí en la isla", "ella quiere ser la Gianmarco de Adara" o "no hay quien se crea el temario" han sido otras de las perlas que se han podido escuchar sobre la nueva pareja. De hecho, Elena ha querido darle un consejo a Ivana a voz en grito: "Ten cuidado a ver si el anzuelo te lo vas a comer tú otra vez y te pasa lo mismo", le espetó.
Los comentarios de sus compañeros no han impedido que se desarrolle una bonita historia entre ellos, una relación que está salvando la diferencia de edad y las reticencias iniciales por parte de la joven. "¿Cuántos años tienes? Yo tengo 46, tú me dirás", comentaba Hugo mientras continuaba acercándose a una Ivana que le confesaba su "miedo a sufrir". Sin embargo, continuaron conversando, besándose apasionadamente sobre la arena y el uruguayo lanzó incluso una idea: "Una horita sin cámaras...".
Gianmarco, contundente con la historia de Ivana y Hugo Sierra
El nombre del italiano ha salido en varias conversaciones durante los primeros días de los concursantes en Honduras, y es que tiene relación directa o indirecta con hasta tres de los participantes. Con Elena y Hugo Sierra por su romance con Adara, y con Ivana por el coqueteo que mantuvieron durante la participación de ambos en un reality en Italia. La hermana de Mauro Icardi le ha atacado con dureza en repetidas ocasiones, sobre todo cuanto comenzó su historia de amor en 'GH VIP 7', por eso Gianmarco no ha podido callarse en su perfil de Twitter.
"Dicen que en Carnaval cada broma vale. No han pasado ni cuatro días y tengo ya que ver esta payasada", espetaba ante las imágenes del romance entre Hugo Sierra e Ivana Icardi. El italiano, como muchos de los invitados al plató, cree que lo están haciendo por despecho y con el fin de lograr la repercusión que tuvieron en el pasada Adara y él.