'SUPERVIVIENTES 2020'

El 'feeling' entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes'

Unas imágenes del exnovio de Adara Molinero hablando de sus buenas vibraciones con la argentina, que tuvo un rollo con Gianmarco, están calentando las redes.

Actualizado a
El 'feeling' entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes'

La amplia galería de hombres y mujeres que forman el microcosmos de los realities de Telecinco da pie a que se produzcan redes y conexiones del todo insospechadas. Las grandes estrellas de la telerrealidad de la cadena no suelen llegar de nuevas los programas sin llevar una mochila a la espalda, bien cargada con su paso por otros programas, sus rencillas con otros famosos del mundillo o sus historiales amorosos con otras caras conocidas.

La nueva temporada de 'Supervivientes' está dando lugar a un campo perfectamente abonado para que germinen más ramas de este enorme árbol de relaciones personales. Hugo Sierra, convertido en uno de los protagonistas del episodio de estreno del reality (y primer 'Dios' de la isla), tiene las papeletas perfectas para que muchos telespectadores le vean ya como posible articulación de una nueva trama en la que cobren importancia celebrities que ni si quiera se encuentran participando en 'Supervivientes'.

Por un lado, el uruguayo tiene entre sus compañeros a la madre de Adara, su exnovia y madre de su hijo. La ruptura y posterior separación de ambos, seguida el dedillo por toda España a través de los acontecimientos sucedidos en 'GH Vip', forma por sí sola un capítulo que nunca parece estar cerrado del todo. Pero por si esto no fuera bastante, ahora, unas declaraciones de Hugo sobre Ivana Icardi, otra de las 'supervivientes', están dando pie a mucho comentario especulativo.

Y es que hay que recordar que la argentina, hermana del futbolista del PSG Mauro Icardi, se ha estrenado en los programas de telerrealidad de nuestro país con su viaje a Honduras pero ya venía con experiencia en esta clase de formatos tras su paso por la versión italiana de 'GH Vip', donde coincidió, y tuvo un breve romance, precisamente con Gianmarco Onestini, el nuevo amor en la vida de Adara y el hombre que precipitó la ruptura de la joven con el propio Hugo.

Ivana Icardi, en 'Supervivientes'.
Ampliar
Ivana Icardi, en 'Supervivientes'.Telecinco

La historia entre Ivana y Gianmarco no acabó bien (él la abandonó en cuanto acabó el reality), y dado que el italiano es causante, directo o indirecto, de que la relación de Hugo y Adara se fuera al traste, el culebrón está servido. Y los comentarios de simpatía que ha hecho el uruguayo sobre la hermana de Icardi no han hecho más que echar más leña al fuego: en unas imágenes inéditas mostradas ayer en 'Sábado Deluxe', el concursante reconocía lo siguiente: "Me sentí súper bien pescando ayer con ella y anoche hablamos bastante con ella, ha sido una buena sorpresa encontrarme a esta chica aquí, y hay feeling".

Suficiente como para que las redes sociales se hayan puesto ya a imaginar y discutir la idea de un posible romance entre los dos. Las valoraciones de los internautas están divididas: muchos apuntan que sería la venganza perfecta contra Gianmarco y Adara, mientras que otros afirman que los mismos Hugo e Ivana ya tienen maquinada la 'carpeta'. Los más escépticos, por otro lado, claman que todavía es pronto para lanzarse a hipótesis semejantes, y que el comentario de Hugo no significa nada. Pero una cosa está clara: los concursantes, y sus exparejas en el exterior, todavía van a dar mucho que hablar.