'GH VIP'

Hugo Sierra se confiesa sobre su relación con Adara: "Me ha despellejado"

La pareja de la concursante del reality ha concedido una entrevista en la que se defiende y desmiente su supuesto problema de "inapetencia sexual".

Actualizado a
Hugo Sierra se confiesa sobre su relación con Adara: "Me ha despellejado"

El jaleo sentimental que se ha desencadenado en 'GH Vip' a raíz del progresivo acercamiento romántico entre Adara y Gianmarco y de las confesiones de esta acerca de querer separarse de su actual pareja, Hugo Sierra, está teniendo consecuencias en muchos frentes distintos. Por un lado, la resaca emocional continua dentro de la casa y en los platós del reality (Gianmarco fue expulsado la pasada semana pero confesaba su amor por la concursante en su primera aparición televisiva desde entonces), y por otro, las turbulencias que toda esta historia está ocasionando en el exterior de Guadalix.

Y es que finalmente Hugo Sierra se ha decidido a conceder una entrevista exclusiva desde Mallorca que publica hoy el medio Lecturas y en la que cuenta con detalle cómo se encuentra en la actualidad tras los muchos golpes sufridos durante las últimas semanas. El que fuera ganador de 'GH Revolution' ha confesado, entre otras cosas, que su relación con Adara parece condenada al fracaso y que en caso de romper definitivamente con ella, está dispuesto a luchar por el hijo que tienen ambos.

Hugo asegura sentirse "despellejado" tras las muchas revelaciones privadas que ha hecho sobre él la madre de su hijo. Sobre los términos en los que se encuentra con Adara, el uruguayo ha confesado que "hasta que ella no salga no puedo decir nada, pero nuestra relación pinta muy mal". También opina que Adara se va a arrepentir de su tonteo con el italiano, y reconoce haber estado "nervioso" en el primer mensaje que le mandó a la concursante.

Por otro lado, Hugo manifiesta encontrarse un poco mejor que cuando acudió al plató de Telecinco, algo que supuso un auténtico desafío para él: "Estaba deshecho, con ansia y un dolor en el pecho. La idea de ir a Madrid a que me pusieran imágenes dolorosas me ponía enfermo. Me derrumbé". En cuanto a las explosivas declaraciones de Adara acerca de sus relaciones íntimas, Hugo ha vuelto a insistir en que el problema no era de "inapetencia sexual", sino que no se acostaba con ella "por un problema físico tras el parto".

No es esa la única declaración de Adara que ha abordado el uruguayo en la entrevista, pues también se ha referido a las acusaciones de la joven sobre su supuesta falta de ganas de trabajar, manifestando lo siguiente: "Me puso de vago, fue de lo que más me dolió, muchísimo. No me merecía eso. Me dejé el alma montando el restaurante y su local de uñas". Y dada la delicadeza e la situación, Hugo ha querido hacer además una advertencia importante, clamando que está dispuesto a luchar por su hijo en caso de que se acabe separando de Adara.