'Supervivientes 2020'

Hugo Sierra e Ivana Icardi mantienen relaciones sexuales en 'Supervivientes 2020'

La pareja se dejó llevar en la playa y culminaron una relación que ha creado una gran controversia por el pasado que guardan los dos.

Hugo Sierra e Ivana Icardi mantienen relaciones sexuales en 'Supervivientes 2020'

El amor y la pasión se han desbordado en 'Supervivientes 2020' con la pareja protagonista de lo que llevamos de concurso: Hugo Sierra e Ivana Icardi. Les acusan de montajistas, de rencorosos, de vengativos, de estrategas, de entrar con novio, pero su historia de amor no deja de crecer a pasos agigantados y se ha consumado en un tórrido encuentro sexual sobre la playa de Honduras. Ya habían confesado la idea de una hora sin cámaras en medio de sus besos y caricias, pero finalmente no les ha hecho falta.

Y es que después de una semana separados por pertenecer a diferentes equipos y de compartir besos furtivos entre los recovecos de la valla que les separaba, pudieron reencontrarse gracias a un juego de rango y Hugo quiso aprovechar la situación pidiéndoles a sus compañeros que le dejaran cierta intimidad con la argentina por la noche. Ivana, por su parte, ya había mostrado su alegría por volver a tener cerca al uruguayo durante la gala del jueves: "Estoy feliz por dos porque también tengo aquí a Huguito", espetó.

Tantas ganas se tenían que aprovecharon la noche para separarse del grupo y las intenciones de Hugo Sierra ya anticipaban lo que iba a suceder poco después: "Te lo voy a romper esta noche", refiriéndose a un colgante que la joven se estaba poniendo. "Bueno... Empecemos tranquilos", replicó ella con cierto nerviosismo.

Pero ya cubiertos con una manta y bajo un manto de estrellas, los dos concursantes se dejaron llevar para mantener la primera relación sexual de su relación y de lo que llevamos de edición, siguiendo los pasos de Fabio y Violeta en 'Supervivientes 2019'. En esta ocasión comenzaron despacio, con besos y caricias que fueron aumentando de intensidad hasta que finalmente demostraron el inmenso deseo que ambos tenían de estar juntos.

Lógicamente, este acto sexual ha provocado un serio debate en las redes sociales en el que muchos usuarios han recordado las declaraciones de Hugo Sierra durante 'GH VIP 7' y los continuos ataques que recibió Adara por su romance con Gianmarco Onestini. En el otro lado, cientos de personas han defendido que ambos están solteros y por tanto pueden hacer realmente lo que les venga en gana.