CINE

Ana de Armas sobre sus compañeros de reparto: "Todos son hombres muy guapos"

La actriz hispanocubana se ha confesado en una entrevista sobre su papel de chica Bond y sobre cómo ha sido trabajar con estrellas como Ryan Gosling o Daniel Craig.

Ana de Armas sobre sus compañeros de reparto: "Todos son hombres muy guapos"

La vida de Ana de Armas ha dado un giro de 180 grados en los últimos años. Desde que la actriz decidiera cruzar el océano en 2014 para tratar de impulsar su carrera en la industria del cine norteamericana, ha pasado, en un breve espacio de tiempo, a convertirse en una de las más prometedoras estrellas de Hollywood. Conocida en nuestro país (donde empezó su trayectoria profesional) por la serie de 'El Internado', la hispanocubana ha alcanzado la cima del éxito a una velocidad vertiginosa.

Ver esta publicación en Instagram

#nexosmagazine ♥️💜 April 2020

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

De Armas está de actualidad estos días por su relación sentimental con Ben Affleck, con el que se le ha podido ver últimamente muy acaramelada. La pareja se conoció en el rodaje de 'Deep Water', pero no ha sido el único galán con el que la actriz ha compartido pantalla. También ha trabajado con Keanu Reeves en la cinta de suspenso erótico 'Knock Knock' y en el thiller 'Exposed'. En 2017 encarnó a la novia virtual de Ryan Gosling en la esperadísima secuela de 'Blade Runner' dirigida por Denis Villeneuve, y este año terminará de encandilar a todo el planeta como la nueva chica Bond en la última aventura de Daniel Craig como el agente 007, 'Sin tiempo para morir'.

Ana de Armas y Keanu Reeves en 'Exposed'.

Y ahora, en una nueva entrevista para la revista Nexos, la intérprete se ha referido a sus compañeros de reparto en todas estas películas, sin escatimar en piropos y halagos. "He tenido mucha suerte", ha declarado, "porque todos son hombres muy guapos. Pero lo mejor es cómo son como personas. He tenido los mejores compañeros".

Sobre Reeves, la intérprete ha confesado que "se han hecho muy amigos", y que fue el actor el que la dio un telefonazo para trabajar con ella una segunda vez: "Me llamó cuando estaba produciendo Exposed y me dijo: 'No puedo imaginarme a nadie mejor para interpretar este papel'", recuerda. Sin embargo, su talento no la hizo perder del todo la inseguridad. Y es que la joven ha reconocido que cuando conoció a Gosling por primera vez, durante la prueba de cásting para 'Blade Runner 2048', estaba tan nerviosa que "temblaba terriblemente".

Ana de Armas con Ryan Gosling en 'Blade Runner 2049'.

Sin embargo, lo cierto es que la impresión que ha causado en esos grandes actores para los que solo tiene buenas palabras, ha sido siempre positiva. Y es que fue Daniel Craig el que la recomendó para la nueva película de James Bond después de trabajar con ella en 'Cuchillos por la espalda' (cinta, por cierto, con la que cosechó su primera nominación a los Globos de Oro).

Ana de Armas y Daniel Craig en un evento de 'No time to die'.

En cuanto a su rol en la famosa franquicia del espía secreto, De Armas ha asegurado que cuando el director de la cinta, Cary Fukunaga, la llamó para ofrecerle el papel, este todavía no estaba escrito. "Las chicas Bond han sido retratadas durante muchos años como un tipo específico de mujer", ha manifestado, antes de añadir que suelen ser perfiles que "necesitan ser rescatadas. O mueren. O son malvadas".

Así que la intérprete quería leer el guion antes de aceptar el proyecto. "Y me llevó un poco, pero me enviaron las escenas. Es importante, porque quiero aportar algo más a la historia", ha manifestado. El 12 de noviembre, nueva fecha de estreno de 'Sin tiempo para morir' (los productores decidieron posponer la llegada de la película a las salas por la crisis del coronavirus) podremos ver el resultado.