IMAGEN

Blade Runner 2049 ya deja ver a Ana de Armas

La actriz hispano-cubana es la protagonista femenina, junto a Ryan Gosling y Harrison Ford

Actualizado a
Ana de Armas y Ryan Gosling en Blade Runner 2049

Aunque todavía quedan 10 meses para el estreno en cines de 'Blade Runner 2049', la segunda parte de la famosa película que en 1982 protagonizó Harrison Ford, Sony Pictures sigue alimentando las ganas de sus fans.

Hace apenas 8 días lanzó el primer tráiler de la película, centrado únicamente en los personajes principales de Ryan Gosling y el mismo Harrison Ford. Y ahora ha sido el turno de Ana de Armas, la protagonista femenina.

En esta ocasión ha sido gracias a unas fotos publicadas por Entertainment Weekly, en la que se la puede ver por primera vez como su personaje junto al actor. En su Instagram, ha avanzado: "¡Estoy muy emocionada y orgullosa de formar parte de esta película! Qué ganas de que veáis más".

Ana de Armas, de El Internado a Hollywood

La joven actriz hispano-cubana, de 28 años, saltó a la fama en nuestro país tras interpretar el papel de Carol en la exitosa serie 'El Internado' de Antena 3. Televisivamente también intervino en 'Hispania. La Leyenda' de TVE, pero es el cine el que más alegrías le ha dado.

La intérprete lleva un tiempo en Hollywood, participando en los últimos años en producciones estadounidenses como 'La hija de Dios', con Keanu Reeves; 'Hands of Stone', junto a Robert De Niro; 'War Dogs', del director de la saga 'Resacón'; o 'Toc Toc', también con Keanu Reeves.

Su última intervención en un proyecto de sello patrio fue la película 'Por un puñado de besos', que en 2014 protagonizó junto a la que era su pareja en 'El Internado', Martín Rivas.

Segunda parte de Blade Runner

'Blade Runner: 2049' supone la segunda parte de la película que se estrenó en 1982 bajo las órdenes de Denis Villeneuve. Esta vez su encargado es Ridley Scott, y está levantando una enorme expectación.

En el distinguido reparto están también Robin Wright ('House of cards') y Jared Leto ('Dallas buyers club'), entre otros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?