AFFAIRE FUGAZ

Val Kilmer tuvo un romance con Angelina Jolie: "Es como otras mujeres, pero mejor"

El actor ha confesado en su autobiografía la bonita historia de amor que tuvo con la actriz poco antes de que esta comenzara con Brad Pitt.

Actualizado a
Val Kilmer tuvo un romance con Angelina Jolie: "Es como otras mujeres, pero mejor"

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt es una de las batallas sentimentales más duras que se han vivido en Hollywood, pero lo que no se sabía hasta ahora es que poco antes de que arrancara su romance con el reciente ganador del Oscar a mejor actor de reparto, la actriz mantuvo una fugaz e intensa historia de amor con Val Kilmer. Ocurrió en 2004, pero el secreto se ha mantenido hasta que el intérprete de películas como 'Top Gun', 'Batman forever' o 'Kiss Kiss Bang Bang' ha publicado su biografía: 'I'm your Hucklebery'.

"Cuando la gente me pregunta cómo es ella, les digo que se parece a otras mujeres, otras súper estrellas, solo que mejor", asegura Kilmer, que recuerda su affaire como "la más seria y más conmovedoras de todas mis historias pasadas". Angelina y Val se conocieron en el rodaje de 'Alexander', una cinta en la que compartían cartel con otros famosos rostros de Los Ángeles como Colin Farrell o Jared Leto.

Ampliar

Poco después, y según su testimonio, comenzarían una historia de amor que terminó unos meses antes de que Jolie coincidiera en otro set de rodaje con Brad Pitt y se convirtieran en una de las parejas más mediáticas de Hollywood. "Un día Angelina Jolie me llevó a casa en un jet. La sorprendí llenándolo de gardenias", confesó Kilmer. No obstante, la ruptura con la actriz no fue la más dolorosa de su vida, sino que ese lugar lo ocupa su separación de Daryl Hannah.

El cáncer que ocultó pero que le hizo cambiar

Val Kilmer tardó mucho tiempo en reconocer que era cierta que padecía cáncer. De hecho, fue su compañero Michael Douglas el que lo desveló en noviembre de 2016, y eso que el diagnóstico lo había recibido en 2015: cáncer de laringe. El actor, que mantuvo otras relaciones con Cher, Drew Barrymore o Cindy Crawford, utilizó la fe y la religión para superar psicológicamente la batalla.

Según él, fueron estas dos herramientas las que unidas a la quimioterapia hicieron que pudiera sobrevivir y cambiar su visión de las cosas, especialmente de la fama: "La fama es un desastre. Se te trata de una manera diferente, pero no tiene nada que ver con quién eres en realidad (...).  Antes era demasiado serio. Me molestaban cosas como no ganar un Oscar o que no se reconociera mi trabajo".