Hugo Sierra asegura que Adara "siempre" quiso volver con él
Contradiciendo la versión que siempre ha dado de su ruptura la exganadora de 'GH Vip', el uruguayo afirma que su expareja siempre quiso una reconciliación.
La historia a tres bandas que llevan meses protagonizando Adara Molinero, Gianmarco Onestini y Hugo Sierra parece haber entrado durante la última semana en un nuevo capítulo con la abrupta ruptura, sorprendente para todos, entre la madrileña y el italiano. El romance gestado entre los dos concursantes de 'GH Vip' y 'El tiempo del descuento', que se llevó de por medio la relación que mantenía Adara con Sierra, se ha venido abajo sin previo aviso por el supuesto flirteo de esta con un cuarto en discordia, Rodri, compañero suyo de 'Gran Hermano 17'.
in embargo, la ruptura entre la pareja de moda de Telecinco no ha sido la única novedad que ha irrumpido para volver a cambiar el paisaje público de este largo culebrón. Y es que Sierra hizo anoche una inesperada revelación en 'Supervivientes' que aporta una versión totalmente nueva de la separación entre Adara y él. La joven siempre había clamado que fue ella quien quiso dejar al padre de su hijo para darle una oportunidad a Gianmarco tras enamorarse de él, pero ahora, el uruguayo ha desmentido estos argumentos.
Y es que durante la séptima gala del programa, en La Palapa, Sierra y Elena, la madre de Adara, se enfrascaron en una conversación que la propia Adara pudo escuchar muy atentamente desde plató. Los dos concursantes comentaron unas imágenes de una charla previa en la playa entre Elena y Fani, en la que la primera admitía que al principio no se había creído la relación entre Hugo e Ivana Icardi. "Pero luego también he visto el cariño con el que se han tratado", añadía la madre de Adara, antes de hacer la siguiente sentencia: "Pero cuando sales de un reality de estos, luego toca la realidad. Y en la realidad cada uno tiene una dinámica de vida y Hugo es como un poco sota, caballo y rey, es que es todo lo contrario a mi hija".
A Sierra estas palabras de su exsuegra no le han sentado particularmente bien, así que las quiso rebatir con una revelación insospechada: "Creo que tan malo no fui, en su momento, con su hija. Hasta el momento que me vine para aquí, la verdad de las cosas es que ella siempre quiso una reconciliación conmigo y fui yo el que no quise". El uruguayo continuó advirtiendo que "pueden decir misa, pueden decir sota, caballo y rey, pero hasta el momento que me vine para aquí siempre buscó la reconciliación conmigo. Se lo digo a toda España y te lo digo a ti, Jorge", le espetó a Jorge Javier Vázquez, que no daba crédito a lo que oía.
"Pero esto es una vuelta de tuerca a la historia", afirmó el presentador. Sierra insistió entonces, llegando a jurarlo por su hijo, en que era él el que no había querido saber nada de Adara tras 'El tiempo del descuento': "La segunda vez ya me decepcionó totalmente y ya no había perdón. La primera vez podía haber algún acercamiento, pero... cuando volvió de lo del 'Descuento' ya para mí estaba terminado el tema".
Jorge Javier quiso preguntar entonces a Elena si ella sabía esta versión de la historia, a lo que esta contestó que no. "Para mí esto es nuevo totalmente, yo no voy a entrar en eso, mi hija estará fuera, que mi hija diga lo que tenga que decir", manifestó, antes de aclarar que nunca había querido hablar mal de Hugo y que simplemente trató de explicar que, en su opinión, él y su hija nunca habían llegado a congeniar debido a la diferencia de edad. "Las cosas han sido como han sido, hay cosas que me han dolido en el alma, es verdad que guardo resquemor, pero es el padre de mi nieto, yo lo que quiero es que todo el mundo sea feliz", zanjó.