'EL TIEMPO DEL DESCUENTO'

Adara anuncia que se separa de Hugo Sierra y se emociona con la carta de Gianmarco

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' comunicó ayer la importante decisión vital que ha tomado y se acerca un paso más al italiano.

Actualizado a
Adara anuncia que se separa de Hugo Sierra y se emociona con la carta de Gianmarco

La historia del tormentoso triángulo de amor entre Adara, Gianmarco y Hugo Sierra llegó ayer a un punto de inflexión importante. Desde que acabara 'Gran Hermano VIP' y la madrileña saliera de la casa con el maletín bajo el brazo, su vida romántica puesta patas arriba y mucha confusión sentimental, cada semana ha habido un capítulo nuevo que, en muchos casos, parecía poner todo lo anterior en jaque.

Ampliar
Telecinco

La joven abandonó 'El Tiempo del Descuento' la semana pasada para estar con su bebé, y ahora han sucedido dos acontecimientos de importancia: Adara ha leído la carta de Gianmarco y ha anunciado su intención de separarse del padre de su hijo, Hugo Sierra.

Fue la semana pasada cuando el italiano, desesperado por tratar de recuperar a la joven, se encerró en el confesionario de 'El Tiempo del Descuento' para escribir durante tres horas esa larga misiva. Y finalmente en la gala de ayer presentada por Jorge Javier, se pudo saber el contenido de la misma recitado por el propio emisor. Adara ya había anunciado previamente en Twitter que tenía "taquicardia" de emoción ante la perspectiva de saber qué decía, y ya había hecho otro acercamiento al italiano al volver a seguirle en las redes sociales.

La carta de Gianmarco

Y verdaderamente, Gianmarco se apuntó ayer otro tanto en su proceso de reconquista, pues sus palabras desataron la emoción de la exganadora de 'GH Vip'. La carta empezaba de la siguiente manera: "Chiao Adari, ¿cómo estás?, espero que tú estés mejor y que poco a poco todo se esté arreglando. Me gustaría decirte que estoy bien, pero no es así. Desde que te fuiste siento un vacío muy grande dentro de mí. Cada día me acuerdo de todos nuestros momentos que hemos vivido aquí dentro de esta casa".

Gianmarco proseguía recordando algunas de las vivencias que compartieron ambos en Guadalix, como su primera pizza, "todo llenos de harina", o cuando se rozaron las manos por vez primera, momento en el que, "con el corazón a mil", el italiano aseguró sentir "algo tan especial en la barriga que entendí que estaba completamente enamorado de ti". Además, el joven también confesó que todas las noches huele el osito que Adara le regaló para aspirar su perfume.

Ampliar
Telecinco

Como no podía ser de otra manera, la carta también aludía a los baches que ha sufrido la relación entre los dos desde que salieran del reality: "Todo lo que ocurrió después, que ha hecho que estuviéramos lejos por días y noches demasiado largas para mí ha sido muy duro. No dormía, no comía y era difícil también beber un trago de agua porque me faltabas tú". Gianmarco explicaba así el malestar físico que ha padecido debido a todos los problemas, malentendidos y disputas que Adara y él han vivido en las últimas semanas.

Su mensaje, en cualquier caso, terminaba de forma muy romántica: "Con esta carta quiero decirte simplemente que te quiero mucho, que espero con todo mi corazón que no cambien tus sentimientos hacia mí, y que me sigas esperando porque yo sí te sigo esperando. Te quiero muchísimo. Gianmarco". Hacia el final, Adara no podía contener las lágrimas. "Me sigue demostrando muchísimo", expresó la joven, antes de afirmar que "ha sido muy fuerte, no me lo esperaba". De hecho, Adara ha llegado a reconocer que esta es la primera vez que se ha enamorado en su vida, a los 26 años.

Ampliar
Telecinco

Por otro lado, la joven aceptó la propuesta de Jorge Javier de que le escribiera una carta de vuelta al italiano, algo que hizo en el propio plató y de la que luego leyó en voz alta algún fragmento. "Te estoy esperando y mis sentimientos hacia ti no han cambiado", le escribió la joven, que se despidió en el idioma de su amado, con un "Ti amo, tu Adari".

Adara anuncia que se separa de Hugo Sierra

Sin embargo, no todo fue amor en el plató ni mucho menos. Y es que la exganadora de 'GH Vip' también reveló sus planes de separarse de Hugo Sierra. "Pienso que con el padre de tus hijos se tiene que intentar pero el corazón me dice otra cosa", explicó a Jorge Javier, dando a entender que por mucho que le hubiera gustado tratar de arreglar su relación, le resultaba imposible a estas alturas.

En cuanto a los aspectos legales, Adara ha asegurado que se "ha asesorado" y ha manifestado que le gustaría que "llegáramos a un acuerdo y que no fuésemos a juicio, pero la relación ahora es tirante y no nos ponemos de acuerdo, es lo normal". A su decisión, tal y como ella ha contado, han contribuido "cosas que no sabía, dolorosas", entre ellas la famosa denuncia.

Ampliar
Telecinco

La joven también trató de separar su actual estado de cosas con Gianmarco de sus asuntos con Hugo. "Quiero dejar claro que me separo de Hugo por las deslealtades, por la falta de cariño, me he sentido muy sola. El tema de Hugo es una cosa y el de Gianmarco, otra", afirmó, antes de añadir que con el italiano las cosas quedan en pausa hasta que este salga de Guadalix. "No sé qué pasará, le voy a apoyar, le voy a dar mi cariño desde aquí y cuando salga todo se verá", declaró.