RUPTURA

Gianmarco rompe con Adara por su supuesto flirteo con un chico y se marcha a Italia

El ganador de 'El tiempo del descuento' entiende que las faltas de respeto son "muy graves" y la joven ya ha borrado todo rastro de él en Instagram.

Gianmarco rompe con Adara por su supuesto flirteo con un chico y se marcha a Italia

Gianmarco Onestini y Adara Molinero han terminado la televisiva historia de amor que llevaban viendo desde que coincidieran en 'GH VIP 7' y pusieran patas arriba sus respectivas vidas. Adara rompió con Hugo Sierra unos meses después de haber dado a luz al pequeño Martín y se enamoró perdidamente del italiano, que hizo todo lo posible por arreglar las cosas en 'El tiempo del descuento' para conseguir lo que llevaba semanas buscando: tener una relación con ella.

Los dos se lanzaron graves acusaciones en los platós en el pasado y parecía que su romance era insostenible, pero finalmente consiguieron alejar los fantasmas y pudieron iniciar una relación que les llevó a mudarse a vivir juntos a Majadahonda, en las afueras de Madrid. Sin embargo, cuando todo parecía de color de rosa, Gianmarco ha anunciado que ha roto con Adara destapando que le ha "faltado al respeto" de manera muy grave.

A través de Instagram y con la voz temblorosa, el ganador de 'El tiempo del descuento' ha reconocido que la situación con la madrileña no está bien y que ha decidido regresar a Italia: "Quiero decir que me voy. Han salido mensajes de Adara que flirteaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él", ha explicado el italiano visiblemente afectado. "He luchado mucho por ella, lo he dejado todo y he estado completamente solo para estar con ella. Descubrir estas cosas me duele mucho porque no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Las faltas de respeto en una relación son muy graves", anunció.

Según su testimonio, todo hace indicar que ya no hay vuelta atrás y que esta supuesta traición por parte de Adara ha sido decisiva para que Onestini ponga de nuevo rumbo a Italia: "Ahora solo necesito un poco de tiempo y sé que mi familia me necesita, por lo tanto, vuelvo a casa donde de verdad me quieren", expresó.

El mensaje de Adara como respuesta en Twitter

La ganadora de 'GH VIP 7' ha optado por publicar un escueto mensaje en Twitter que sirve de respuesta a todo lo que está ocurriendo: "Pensar es difícil, por eso es que la mayoría de la gente prefiere juzgar", espetó. Además, ha decidido borrar todo el rastro de Gianmarco en su perfil de Instagram, eliminado las fotos junto a él y dejándole de seguir, por lo que parece que la historia que tuvo en vilo a millones de espectadores en los últimos meses está rota para siempre.

Sus compañeros señalan a Adara

El Maestro Joao no ha tardado en apuntar contra la que fuera su amiga tras la mediática ruptura: "Bueno, hoy empecé a sospechar de algunas cosas y de pronto con los sucesos acontecidos me doy cuenta de que estoy en lo cierto. Fui el tonto útil. Es increíble, acabo de abrir los ojos. Estoy impactado. No sé si reír o llorar...", comenzaba expresando. "Ahora el tiempo me da la razón. Ahora me muerdo la lengua, pero me duele y puede que deje de mordérmela. Aún en la distancia se siente el dolor de un amigo. Yo siempre estaré junto al amigo que sufre. Hay cosas que te hacen reflexionar y dejar de callar y gritar. Se me insultó y animó a que se me insultase, hoy se ve quién es cada quién", expresó en Twitter.

Por su parte, también Pol Badía ha querido romper su silencio y ha agradecido el apoyo a todos los que creyeron en él durante su romance con Adara. "Gracias a todos los que creísteis en mí desde el primer día aunque fuerais poquísimos. Me han tachado de todo y he tenido que soportar todo tipo de comentarios durante estos tres años pero mucha gente que no creía en mí ya sí lo hace. El tiempo es sabio y me ha dado la razón", publicó.