RELACIONES PAREJA

Adara concede su primera entrevista tras romper con Gianmarco: "Es malo"

La exganadora de 'GH Vip' ha arremetido contra su expareja en una charla con 'Lecturas' después de que este haya decidido regresar a Italia.

Actualizado a
Adara concede su primera entrevista tras romper con Gianmarco: "Es malo"

Llevan siendo los protagonistas de los platós de Telecinco y las portadas de corazón ya un buen número de meses, pero pese al brusco viraje que ha experimentado su relación, no parece que esto vaya a cambiar. Adara Molinero y Gianmarco Onestini han pasado en pocos días de proclamar su amor a los cuatro vientos a hablar públicamente de su ruptura, con acusaciones fuertes de por medio.

Ampliar
mtmad

Y es que, para sorpresa de todos aquellos que pensaban que los dos concursantes de 'GH Vip' por fin habían alcanzado la estabilidad en su romance, tras las muchas turbulencias vividas tras su paso por el reality, la pareja anunció de golpe que estaban atravesando un momento difícil, a lo que siguió la noticia de que el italiano había decidido regresar a su país. La crisis pareció desencadenarla el intercambio de mensajes de Adara con Rodri Fuertes, uno de sus compañeros en 'GH 17'. Y ahora, la madrileña ha concedido una entrevista exclusiva para explicarse y revelar cuáles son sus sentimientos en la actualidad.

La exazafata reconoce que el desmoronamiento de su historia de amor le ha dejado bastante tocada: "¡Estoy destrozadísima, desesperada, no me lo merezco! He llorado muchísimo". Sin embargo, el dolor no le impide calificar con dureza al que fuera su novio, al que ha tachado de "malo" y sobre el que asegura que está "muy decepcionada".

Portada de 'Lecturas'.
Ampliar
Portada de 'Lecturas'.

En cuanto al origen del conflicto, sus conversaciones de WhatsApp con Rodri, Adara insiste en que Gianmarco reaccionó a ellos de forma desmesurada, malinterpretando una mera charla de amigos, y "siempre en tono de broma". "Le pedí mil disculpas, no he hecho nada malo, que quede clarísimo", asegura la joven, que también ha aclarado que "no tenía ninguna intención de quedar con Rodri".

Sin embargo, para Gianmarco no fueron suficientes los argumentos de Adara. Esta ha contado que tras el primer enfado se reconciliaron "haciendo el amor tres veces", "con más pasión que nunca". Pero, según desvela en la entrevista, un día, al despertar, se encontró con que el italiano había hecho las maletas: "Desapareció".

Y las razones de la abrupta decisión de su novio de regresar a Bolonia no están del todo claras, según Adara. "Primero me dice que se va porque su familia tiene un problema. Yo estaba súper asustada. Y luego pone en redes que se va porque le he sido infiel. Es muy fuerte", ha manifestado.

Más allá del desengaño, la exganadora de 'GH Vip' también está preocupada por los efectos  que puede tener en su perfil público la versión de Gianmarco: "Sabe que diciendo que le fui infiel, siendo mentira, me puede perjudicar muchísimo". Ahora habrá que esperar a qué responde el italiano a todo esto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?