REDES SOCIALES

Tamara Gorro y Garay celebran con una bonita foto el fin del aislamiento del futbolista

La influencer ha ido contando con detalle a través de Instagram cómo están llevando en familia el positivo del futbolista, que ya está recuperado.

Actualizado a
Tamara Gorro y Garay celebran con una bonita foto el fin del aislamiento del futbolista

Desde que el coronavirus irrumpió con fuerza en nuestro país, han sido varios los famosos españoles que han contraído la enfermedad y lo han hecho público a través de las redes sociales. Ezequiel Garay, delantero del Valencia C.F., se convirtió en el primer futbolista de LaLiga en dar positivo en el test de detección, y desde entonces, tanto él como su esposa, la influencer Tamara Gorro, han ido actualizando su estado a través de Instagram.

La pareja ha sido muy estricta a la hora de cumplir las instrucciones de las autoridades sanitarias para los casos de tener que convivir con alguien contagiado, con lo que el jugador ha permanecido separado del resto de la familia para evitar al máximo el riesgo de contacto con otras personas. Pero ayer, finalmente, ambos tuvieron un motivo de alegría: se han cumplido las semanas de aislamiento dictaminadas, y Garay ya no tendrá que estar totalmente encerrado.

Una buena noticia, que, en primer lugar, da fe de la buena evolución del futbolista, y que en segundo lugar, permite que la familia pueda flexibilizar algo más sus normas de convivencia. El matrimonio ha querido celebrarlo con una bonita fotografía en la que ambos aparecen en las escaleras de su domicilio, con las mascarillas puestas y alargando los brazos en además de ir a cogerse de la mano.

"¡UN PASO MÁS!", escribieron ambos en el texto de acompañamiento a la imagen, que los dos han compartido en sus perfiles de Instagram. "Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria", han añadido. También han especificado que están "siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas".

La publicación también ha servido para tranquilizar a los seguidores de Gorro, que hace dos días causó preocupación general al contar que llevaba desde el domingo sintiéndose mal, hasta el punto de que apenas podía tenerse en pie. La influencer no estaba segura de si su estado era producto de la ansiedad, pero en cualquier caso, parece que ya se encuentra más recuperada.