REDES SOCIALES

Tamara Gorro habla sobre el positivo por coronavirus de Ezequiel Garay

El futbolista es uno de los deportistas españoles que ha contraído la enfermedad, y su esposa ha querido informar cómo lo están gestionando en familia.

Tamara Gorro habla sobre el positivo por coronavirus de Ezequiel Garay

La expansión del coronavirus en España está provocando que el número de contagiados vaya creciendo considerablemente y muchas caras conocidas han informado ya públicamente de haber dado positivo en la prueba que detecta la enfermedad. Uno de los últimos en hacerlo, ayer, fue el jugador del Valencia C.F. Ezequiel Garay.

El argentino publicó una fotografía en Instagram en la que aparece sonriendo y junto a la que adjuntó el siguiente mensaje: "Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado". El futbolista se rompió en enero los ligamentos de la rodilla y había tenido que despedirse de la competición, y ahora se ha convertido en el primer jugador de LaLiga en contraer la enfermedad.

Y pocas horas después de anunciarlo, su esposa, la influencer Tamara Gorro, compartió un rotundo mensaje desde las redes sociales hablando de cómo están llevando en su casa la situación y lanzando unas serias palabras de concienciación que han sido de lo más aplaudidas. En el vídeo, la joven se dirigía a su millón y medio de seguidores de esta manera: "Bueno, familia virtual, ya os habéis enterado por parte de Ezequiel: ha dado positivo en coronavirus. Yo supongo, imagino y por lógica que también estaré infectada porque estoy en contacto directo con él. Pero voy a dar el primer paso que las autoridades sanitarias han dicho desde el minuto uno: no colapsar".

La influencer ha recordado que el jugador se encuentra bien y que ella no tiene síntomas por lo que "no me voy a volver loca pidiendo esa prueba porque estoy bien y hay que dejar prioridad a las personas que lo necesitan". También ha explicado que antes de que la crisis estallara, tomó la decisión de reunir a toda su familia en una casa de Madrid y aseguró que todos se encuentran bien y que Ezequiel se haya aislado. "Mis yayos están aislados en otra casa, porque los mayores tienen alto riesgo".

Ver esta publicación en Instagram

NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL. #mamanolona #quedateencasa #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Gorro se despidió diciendo que ahora van a tomar las medidas indicadas por las autoridades sanitarias y cerró su declaración con estas palabras: "Así que tranquilidad y vamos a por el coronavirus, porque ¡juntos podemos!" La publicación no ha tardado en cosechar miles de 'likes' y de comentarios de apoyo, entre ellos, de famosos como Sara Carbonero, Kiko Rivera, Marta Lozano, India Martínez, Anabel Pantoja o Sofía Ellar.