en Youtube

Tamara Gorro detalla su relación con Garay y confiesa su peor momento en la tele

La joven se ha sometido a una curiosa entrevista por parte de sus seguidores y ha explicado sus relaciones íntimas con el central valencianista.

Tamara Gorro detalla su relación con Garay y confiesa su peor momento en la tele

Tamara Gorro ha vivido unos días complicados por cuestiones familiares que le han impedido dormir del tirón y también estar pendiente de su familia virtual. La joven ha permanecido en el hospital decenas de horas por sendos ingresos de los dos hombres más importantes de su vida: su hijo Antonio, con una neumonía bilateral, y su marido Ezequiel Garay, que fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Afortunadamente, poco a poco se han ido solucionado estos problemas y Tamara puede regresar a su vida habitual como influencer y youtuber. Ayer sin ir más lejos celebró haber alcanzado el millón y medio de seguidores en Instagram con un sutil desnudo, y este miércoles publicó en su canal de YouTube, 'El Gorro de Tamara', un nuevo vídeo respondiendo diez preguntas comprometidas que le habían enviado algunos de sus seguidores. Gracias a ellas hemos podido conocer algunos detalles de su vida con el central del Valencia o su momento más vergonzoso en televisión.

Varias preguntas sobre sus relaciones íntimas con Garay

El sexo es un tema que despierta gran interés a la hora de preguntar y, si no, que se lo digan a David Broncano en 'La Resistencia', por eso muchas de las preguntas que ha recibido Tamara tenían que ver con este ámbito. Ella, sincera, ha confesado algunos detalles, especialmente en la de cuántas relaciones tiene. "Hay que puntualizar si antes o después de ser madre. Cuando una es mamá pues no practica el sexo tanto como le gustaría. Yo cuando llega la noche, lo único que quiero es dormir. No llego a ver ni media hora de tele... ¿cómo voy a practicar sexo?", explicó.

Además, insistió en que los juguetes eróticos tienen que dejar de ser un tema tabú y aseguró que ella los utiliza y que todo el mundo debería poner uno en su vida: "Sí, claro que los uso, ¿y qué pasa? ¿Es un tema tabú? Lo que no sabéis es lo que os perdéis", alegó.

Por otro lado, Tamara Gorro respondió con transparencia a la cuestión sobre cómo son las discusiones con el futbolista del Valencia. "Me lo preguntáis mogollón. Ezequiel me dice que discuta yo sola, no me hace caso. Discuto yo sola y me enciendo más porque no me contesta".

Su peor momento en televisión

"Me pasó una vez en la tele, me entró un apretón que yo creía que me moría, Me tuve que ir, dije que tenía una llamada súper importante. Me fui pero yo no puedo hacer caca en cualquier sitio, no me sale. Entré en los baños de Telecinco y... Yo creo que me sentó mal el desayuno. Lo mejor de todo es cuando salí, que entró la jefa", confesó.

Y es que Tamara Gorro vivió momentos muy especiales en la televisión y es un terreno que echa de menos, aunque si la dejó fue por irse a Rusia con Garay por amor, como ella misma ha explicado. "A mí la tele me ha hecho súper feliz. Es verdad que a mí me han ofrecido a veces cosas para televisión, pero o no encaja conmigo o yo no encajo en ellos. En el momento que me llamen ahí estará la Gorro, dando por saco".