EN INSTAGRAM

Miguel Ángel Silvestre se desnuda imitando una foto de su infancia

El actor ha burlado la censura de Instagram con una imagen en una ducha exterior y comparando su sonrisa con la mostraba hace décadas.

Actualizado a
Miguel Ángel Silvestre se desnuda imitando una foto de su infancia

Miguel Ángel Silvestre ha sorprendido a sus tres millones de seguidores en Instagram con un curioso desnudo integral en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus. El actor ha posado tal y como llegó al mundo bajo una ducha de jardín durante una noche presumiblemente de verano para mostrar que el tiempo pasa irremediablemente para todos. De hecho, el mensaje con el que ha acompañado la imagen lo deja claro: "Pasa la vida...".

A modo de comparación, y para enseñar que ha empezado la semana con nostalgia, el de Castellón de la Plana ha publicado dos fotografías muy similares pero separados por 30 años de diferencia. En la primera aparece un Miguel Ángel actual, en blanco y negro, y sentado en una silla de jardín totalmente desnudo mientras sonríe a cámara. En la segunda, ya en color, un jovencísimo actor se da una ducha ataviado únicamente con un colorido bañador. Además, una tercera fotografía completa la publicación con un Silvestre feliz dándose un chapuzón en la piscina.

Para burlar la censura impuesta por la red social, Miguel Ángel ha optado por cubrirse sus zonas íntimas para evitar que le retiren la imagen como ya le ocurrió a otros como Paco León. Como era de esperar, la fotografía ha conseguido en apenas un par de horas 240.000 likes y más de 10.000 comentarios, entre los que se encontraban los de compañeros de profesión como Jon Kortajarena, Elena Rivera o Alberto Velasco.

Así le contó a su padre que había perdido la virginidad

Hace unos días el actor quiso recordar a su padre, que murió a finales de 2018, con unas bonitas palabras y una curiosa anécdota que vivieron años atrás. "Te echo mucho de menos, papá. Hubiera estado muy bien pasar juntos esta cuarentena. Tu serenidad me daba mucha confianza. Te haría mil preguntas que nunca te hice... Hay cosas de ti que no sé, lo que sí sé, es que contigo estaba a gusto. Pero ahora, hay tantas cosas que me intriga saber de ti...", expresó junto a una imagen en su compañía.

Y así, abrió su corazón para recordar cómo fue el destacado momento en el que le contó que había perdido la virginidad. Ocurrió de madrugada, cuando Miguel Ángel llegó a casa y le despertó para compartir una de las aficiones de ambos: comer leche con galletas a altas horas. "Hoy X y yo hemos hecho el amor", le confesó entonces el actor, que añadió que no le había gustado, por los nervios según acertó a adivinar su padre. "Ya le pillarás el gusto, ya", le comentó entonces entre risas antes de decirse mutuamente un "te quiero" que Silvestre nunca podrá olvidar.