RELACIONES PAREJA

Estela Grande confiesa que está en tratamiento psicológico tras romper con Diego

La exconcursante de 'GH Vip' ha hablado sobre el fin de su matrimonio, sus convulsas relaciones con los Matamoros y su decepción con Kiko Jiménez.

Actualizado a
Estela Grande confiesa que está en tratamiento psicológico tras romper con Diego

La vida de Estela Grande, que hasta el año pasado era prácticamente desconocida para el gran público, ha dado un giro de 180 grados a raíz de que metiera la cabeza en el mundo de la telerrealidad, participando en la última edición de 'Gran Hermano Vip' y su continuación exprés, 'El tiempo del descuento'. La primera parte de su estancia en Guadalix estuvo marcada por la polémica que desató su relación con Kiko Jiménez, que llegó a poner en peligro las relaciones que ambos mantenían en el exterior con sus respectivas parejas, Diego Matamoros y Sofía Suescun.

Y aunque finalmente las cosas en este frente se calmaron y Estela terminó el reality dando la sensación de que su matrimonio con el hijo de Kiko Matamoros había logrado esquivar el huracán, la sorpresa llegó a las pocas semanas, cuando se puso saber que ambos habían decidido separarse. Desde entonces, uno y otra han hecho distintas declaraciones que parecen dejar claro que, de momento, la reconciliación es del todo imposible.

Y ahora, Estela ha concedido una entrevista exclusiva al medio Lecturas que traduce a la perfección el durísimo golpe que ha supuesto para la joven este inesperado giro de los acontecimientos. De hecho, la modelo confiesa que se siente "destrozada" tras la ruptura y que ha tenido que recurrir a ayuda profesional para intentar salir poco a poco del bache. "Tengo ansiedad, tomo pastillas para dormir y estoy con una psicóloga", ha manifestado.

Analizando los motivos que precipitaron su ruptura con Diego, Estela ha admitido que, en realidad, el origen fue la crisis de confianza que desencadenó su amistad con Kiko en la casa de 'Gran Hermano'. De ahí pasaron a los reproches y por último, "se reabrieron todas las heridas y acabamos recriminándonos mierdas". Al igual que Diego, aprovechando el estreno de su nuevo canal de mtmad aseguró la pasada semana que su historia estaba más que cerrada, Estela también está convencida de que ahora tratar de intentarlo otra vez "sería imposible": "Hay mucho rencor y juntos éramos una bomba de relojería".

Su mala relación con los Matamoros

No solo de su esposo ha hablado la modelo en la entrevista, sino que también ha dedicado unas palabras a la que era su familia política, y especialmente, a Kiko Matamoros. Y es que hay que recordar que su exsuegro era de la opinión de que su hijo tuvo que dejar a Estela en el momento en el que su amistad con Kiko en 'GH Vip' empezó a complicar las cosas. Una actitud de "acoso y derribo", según la califica la propia Estela.

"No sabía que me odiara tanto, nunca he tenido relación con él. No me di cuenta de lo grave que era hasta que mi madre me dijo: 'En la vida me voy a sentar con ese señor", ha revelado Estela, que confiesa que el apellido de su expareja le ha dado "muchos disgustos, problemas y quebraderos de cabeza, he vivido cosas muy duras y difíciles durante el tiempo que he vivido con Diego. Temas legales duros".

Su desilusión con Kiko Jiménez

En cuanto al estado actual de su vínculo con el que fuera su gran apoyo en Guadalix pero también causante indirecto de su inestabilidad matrimonial, Estela reconoce que a día de hoy no mantienen el contacto. "Me he sentido ridícula", ha asegurado la joven a Lecturas tras reflexionar sobre sus cambiantes relaciones con el actual novio de Sofía Suescun.