Gala

Sofía Suescun admite muy triste que Kiko y Estela se gustan

La pamplonesa acudió a la gala de GH VIP donde le mostraron un video donde se veía una alta complicidad entre su novio y la modelo.

Actualizado a
Sofía Suescun admite muy triste que Kiko y Estela se gustan

El pasado jueves expulsaron de la casa de Gran Hermano a Hugo Castejón y todo el mundo apuntaba a que no volvería a ser lo mismo y que la casa de Guadalix se iba a volver un poco más gris, pero lo cierto es que está más colorida que nunca. El concurso avanza y crecen las alianzas y los acercamientos entre los concursantes, uno de esos acercamientos es el de Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun y Estela Grande, pareja del Diego Matamoros.

Anoche durante la gala de GH VIP, Sofía acudió al plató para defender a su novio y se encontró con un vídeo en el que le mostraban la alta complicidad entre Kiko y Estela, tildándolo algunos más de tonteo que de complicidad o simple amistad.

Aquellas imágenes serían de lo más comentado de la noche y como es de esperar, Sofía no se quedaría de brazos cruzados y mostraría su opinión acerca de lo acontecido: “me queda claro que Kiko y Estela se gustan. Las cosas como son”, contestó la pamplonesa al ser preguntada por Jordi González por el vídeo. “Lo que veis vosotros también lo veo yo. No sé que va a pasar, pero se gustan. Es obvio”, añadió la exconcursante de Gran Hermano.

Se podía ver a una Sofía bastante afectada y nerviosa, no fue una noche fácil para ella, además tuvo que lidiar contra los continuos comentarios por parte de Ylenia a raíz  de lo sucedido.

Por otro lado, Jordi González quiso preguntar a la navarra sobre la opinión del hijo de Kiko Matamoros, Diego matamoros, sobre el tema: “a ver, no hemos hablado demasiado pero sí que lo hemos hablado. No sabemos muy bien que pensar, ni que hacer”, comentó Sofía.

La atracción entre Kiko y Estela no es algo de lo que solo nos hemos dado cuenta los espectadores, sino que hay gente de la casa que ya se ha percatado de este acercamiento entre ambos. Los veteranos de la casa, Mila y el Maestro João, llevan días hablando acerca de la complicidad entre ambos. Deberemos esperar unas semanas para saber que es lo que pasa finalmente entre Kiko y Estela.

Kiko Rivera

Otro de los puntos álgidos de la noche fue la supuesta infidelidad de Kiko Rivera a su mujer Irene Rosales con Sofía Suescun. Hace unos días salió en la prensa una supuesta filtración que lo afirmaba y ayer acudió Sofía al plató de Telecinco para desmentirlo.

Aunque la pamplonesa negara lo ocurrido, Ylenia estuvo toda la noche provocándola concurriendo en una gran bronca entre ambas: “Venga, habla de los Kikos, que hay muchos en tu vida. Kiko para arriba, Kiko para abajo”, dijo la alicantina a Sofía, la cual contestó: “Estate tranquila, que te veo muy nerviosa temblando mucho. A ver si voy a hablar yo...”.

La tensión iba en aumento, y se podía palpar en el ambiente, culminando con unas duras declaraciones de Ylenia: “Habla de lo tuyo, de tus Kikos. Tú de mí no puedes hablar nada porque no conoces mi vida, yo no lo cuento, no la vendo. ¡Yo no vivo de mis amantes como tu!”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?