EL TIEMPO DEL DESCUENTO

La 'pullita' de Estela Grande a Kiko: "Te dije tres veces 'te quiero' y nunca respondiste"

La mujer de Diego Matamoros se sometería a una de las pruebas siempre acompañada de Kiko Jiménez, que aprovecharía para aclarar los asuntos pendientes.

Actualizado a
La 'pullita' de Estela Grande a Kiko: "Te dije tres veces 'te quiero' y nunca respondiste"

El tiempo del descuento no está dejando indiferente a nadie, y es que en las últimas horas continúan aclarándose muchas de las tramas que tendrían lugar en la casa de Guadalix durante GH VIP 7. Esta vez no serían Adara y Gianmarco los protagonistas, sino que llegaría el turno de Kiko Jiménez y Estela Grande.

 La 'pullita' de Estela a un ofendido Kiko

Durante una de las pruebas a las que sería sometida la mujer de Diego Matamoros, serían el Maestro Joao y Kiko Jiménez los encargados de acompañarla en todo momento, incluido el de la comida. La concursante tendría que comerse un plato de pasta fiándose de sus dos compañeros, que mientras aprovecharon para aclarar las cosas ante la atenta mirada del resto de concursantes.

Kiko Jiménez intentaría sacar algo de provecho de este momento, teniendo al parecer muy presentes sus acercamientos con Estela dentro de la casa. Sin embargo, se llevaría una respuesta inesperada por parte de Estela Grande en forma de ‘reproche’: “Te dije tres veces ‘Te quiero’ y nunca me respondiste”.

Una frase que no habrá sentado demasiado bien a su marido Diego Matamoros, y es que Estela decidía soltarle esta ‘pullita’ a Kiko después de que éste se ofendiese porque la exconcursante de GH VIP 7 reconociese además que “creí haber encontrado a mi ‘Gran Hermano’ pero me llevé a mis grandes amigas” obviando su buena relación dentro de la casa con él. A Kiko no parecía sentarle nada bien que Estela no se llevase su gran amistad, aunque ésta explicaría que fue su actitud fría lo que le llevó a no hacerlo.

Su salida de la casa y el cruce de declaraciones

Pese a los momentos de complicidad que volvían a dejar Estela y Kiko Jiménez en las últimas horas en El tiempo del descuento, lo cierto es que el extronista de MyHyV aprovecharía poco después para seguir aclarando su salida de la casa. La propia Estela Grande reconocería además que no le gustó cómo salió Kiko Jiménez -a la vista estuvo el intenso cruce de declaraciones entre éstos, a los que se sumó Diego Matamoros- ni tampoco lo mejoró su segunda salida.

El novio de Sofía Suescun siguió explicándose, reconociéndole que acudiría a uno de los programas de Telecinco poco después precisamente para aclarar la situación y no tener más enfrentamientos, algo que, pese a no admitirlo en su momento, ya sabía Estela. Una de las declaraciones menos esperadas por parte de Kiko Jiménez tendrían que ver con su actual relación con Sofía.

Llegó a discutir con Sofía por ella

Durante su estancia en el programa, y al ver que vivía momentos muy íntimos con Estela, Sofía no pudo más y en un arrebato anunció que había dejado a Kiko Jiménez, resolviéndose poco después la situación. Sin embargo, lo que muchos quizá no sabían es que pese a la salida de la casa de Kiko, siguieron discutiendo por Estela.

Kiko Jiménez admitiría a Estela -con el Maestro Joao presente-, que habría tenido varias discusiones con Sofía por “defenderte. Sofía no estaba de acuerdo con mi opinión y por eso puse en jaque varias veces la relación”. Esta explicación de Kiko Jiménez llega en El tiempo del descuento después de que Estela reconociese su decepción con éste al pensar que no le estaba apoyando mientras ésta seguía en la casa, algo que según el exconcursante de GH VIP 7 y extronista, fue más bien al contrario. Si para algo esta sirviendo el programa es para que se forjen las reconciliaciones, como parece ser que ocurre con Kiko y Estela, aunque faltaría tener en cuenta la opinión de sus respectivas parejas.