Televisión

Estela Grande recoge sus cosas de la casa de Diego y este la deja de seguir en las redes

La exconcursante de 'GH VIP' se ha llevado esta mañana sus cosas de la vivienda donde residía con el hijo de Kiko Matamoros en Madrid.

Estela Grande recoge sus cosas de la casa de Diego y este la deja de seguir en las redes

El pasado lunes Kiko Matamoros aseguraba en el plató de ‘Sálvame’ que su hijo, Diego Matamoros, y Estela Grande habían puesto fin a su relación sentimental. Los momentos vividos entre la modelo y Kiko Jiménez durante ‘GH VIP 7’ y posteriormente en ‘El Tiempo de Descuento,’ provocaron varias crisis Diego dejando su relación bastante "tocada". Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero lo cierto es que ya han empezado a hacer sus vidas por separado.

Ahora, la revista ‘Lecturas’ ha dado a conocer que Estela Grande ha acudido al domicilio donde vivía con su marido para recoger sus cosas. En dichas imágenes hemos podido ver a la modelo con una gran bolsa de ropa y un cuaderno, también se puede apreciar la cara de circunstancia de la joven. Tras la visita a la casa de Diego, Estela se reunió con un grupo de amigos en un bar , donde no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones a los medios desplazados al lugar para conocer más acerca de su situación sentimental.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy toca gala de @tdeldescuento , una semana menos en esta montaña rusa, toda la suerte esta noche @estelagrande ❤️❤️ Te quiero #d13siempre

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego la deja de seguir en Instagram

Otro hecho que confirma la ruptura de la pareja es que Diego Matamoros ha dejado de seguir a Estela en Instagram. Hace unos días el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ ya mostró sus sentimientos a sus seguidores denotando que algo iba mal en su relación con Estela: “Cuando echas la vista atrás te das cuenta de cuántas cosas has pasado e, incluso olvidado, pero todo cuenta para seguir creciendo. Si pudiese volver atrás cambiaría cosas, supongo que muchas, pero también me sirven para saber qué es lo que no quiero ya para mi vida", escribía en una publicación.

Después de esta reflexión el joven subió otra en la que recalcaba el mensaje de que se tenía que querer más así mismo: "Viendo el día que hace podría teletransportarme aquí. Hay que quererse un poco más uno mismo, respetar al de al lado y no hacer daño gratuito".

El paso de la modelo por el reality de Mediaset ha pasado factura en su relación, siendo el detonante de todo ello los acercamientos de Estela con Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix y los rumores sobre las supuestas infidelidades de Diego Matamoros mientras su mujer se encontraba en el concurso.