PUNTO Y FINAL

Diego Matamoros habla por primera vez sobre su ruptura con Estela Grande

El aún esposo de la concursante de 'GH Vip' ha estrenado canal en mtmad y se ha mostrado triste por los hechos pero muy dispuesto a empezar de cero.

Actualizado a
Diego Matamoros habla por primera vez sobre su ruptura con Estela Grande

Los programas de telerrealidad pueden ir de la mano de la fama instantánea y de mucho dinero, pero no siempre es oro todo lo que reluce. La alta exposición mediática que implica salir en televisión y que gran parte de la vida de uno quede desnuda ante el público también puede conllevar consecuencias inesperadas, que afecten al ámbito privado y pongan todo patas arriba. Y en la última edición de 'GH Vip' se dieron varias tramas cuyos efectos han eclosionado después de que el propio programa terminara de emitirse.

El más mediático ha sido el protagonizado por los concursantes Adara Molinero y Gianmarco Onestini, y el marido de la primera en el exterior, Hugo Sierra, con el que la madrileña ya ha iniciado su proceso de divorcio. Pero no fue la única ruptura que motivó el reality, pues tan solo la semana pasada, Estela Grande anunciaba que ella y su esposo, Diego Matamoros, habían decidido "darse un tiempo". Y ahora es el joven el que se ha referido a por primera vez a esta separación aprovechando el estreno de su canal en mtmad.

Ampliar
mtmad

El hijo de Kiko Matamoros ha invertido gran parte de su primer vídeo en la plataforma en explicar algunas cuestiones sobre estos últimos acontecimientos, que han provocado un giro de 180 grados en su vida. De hecho, según ha desvelado al principio, el canal iba a ser un proyecto compartido entre Estela y él, y así lo ha demostrado con una serie de imágenes, muy cariñosas, que la pareja llegó incluso a grabar junta. Pero la ruptura ha cambiado las cosas y ahora será el empresario el único protagonista de 'Borré Cassette', el título con el que ha decidido bautizar este nuevo espacio audiovisual.

Ampliar
mtmad

Diego ha reconocido que pese a la separación, Estela sigue siendo "una persona muy importante para mí". "Ahora recorremos caminos separados y es lo que hay", ha continuado, antes de presentarse formalmente a él y su familia (al referirse a su madre, Lola Flores, la califica como "la mujer de su vida"). Después, retomando el tema de su exnovia, Diego ha manifestado que este punto y final "es un poco triste, al final son recuerdos, son cosas es mi vida. Pero bueno, también hay que avanzar, cada acto tiene una consecuencia y cada uno hemos dado unos pasos hacia unos lados bastante diferentes".

Por otro lado, el empresario también ha querido hacer una reflexión sobre el hecho de ser un rostro televisivo conocido, y los muchos lastres que esto puede acarrear en lo sentimental: "El sobreexponerse en televisión, en medios y que al final no calcules todo, es complicado. Si para una pareja ya es complicado de por sí, día a día, pues sobreexponerse y que todo el mundo al final sepa de tu vida, pues... En estas situaciones es todavía más complicado".

En este momento, Diego se ha dirigido directamente a Estela: "Lo dicho, te deseo lo mejor. Yo estoy en otro punto". Y por último, también ha querido compartir cómo enfrenta ahora su soltería, asegurando a que la gente le va a encantar verle así y que, a través del canal, tratará temas tan variados como el arte, el diseño, los coches o la comida. "De noche no me vais a conocer porque ya hay suficientes vídeos por ahí", ha rematado entre risas.