'GH VIP'

Sofía Suescun deja a Kiko por Instagram y Diego Matamoros le fue infiel a Estela

Las parejas de los concursantes de 'GH VIP' han reaccionado al tonteo entre ambos apostando por las decisiones y revelaciones drásticas.

Actualizado a
Sofía Suescun deja a Kiko por Instagram y Diego Matamoros le fue infiel a Estela

La casa de Guadalix de la Sierra ha sido el escenario a lo largo de la semana de una serie de sucesos que están teniendo importantes consecuencias en el exterior. Y es que la progresiva complicidad entre Kiko Jiménez y Estela Grande alcanzó su cima hace solo unos días, cuando los dos se dedicaron unas caricias de lo más cariñosas metidos en la misma cama.

Ampliar
Telecinco

A pesar de ello y de los muchos comentarios que su relación ha provocado hasta entre sus propios compañeros de 'GH VIP', los dos concursantes han seguido insistiendo en que todo es parte de un "juego" y ayer, durante el aislamiento en el búnker, hablaron de la confianza que tienen en que sus parejas fuera de la casa estén sabiendo "leer entre líneas" el rollo que se llevan los dos en el reality.

Pero nada más lejos de la realidad. Y es que el acercamiento entre Kiko y Estela ha sido seguido con enorme preocupación por la novia del primero, Sofía Suescun, y el marido de la segunda, Diego Matamoros, que a lo largo de ayer dieron sobradas manifestaciones de que lo que está ocurriendo en Guadalix les parece de todo menos bien.

Sofía rompe con Kiko por Instagram

Por un lado, Sofía ya había roto a llorar desconsoladamente hace unos días al ver el vídeo del momento de cama, reconociendo que le estaba costando enormemente justificar la actitud de su chico. Y ayer, finalmente, la navarra decidió dar un puñetazo sobre la mesa y publicó en su perfil de Instagram un mensaje en el que da a entender que termina del todo su relación con Kiko.

Su post comprendía un selfie, en el que aparece en la playa con expresión seria y gafas de sol puestas, y una frase que no deja lugar a dudas: "El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere...". Por si fuera poco, la joven, que había iniciado una campaña en Twitter para que sus seguidores votaran al Maestro Joao y salvaran a su pareja, aseguró en un tuit que casi era mejor "ahorrarse" la molestia.

Diego Matamoros admite que le fue infiel a Estela

Y por otro lado, también ayer, y en el marco de 'Sálvame Deluxe', Diego Matamoros confesó sus miedos y las muchas dudas que tiene con el comportamiento que está teniendo su mujer en la casa. El hijo de Kiko Matamoros se sometió a un polígrafo en el programa y admitió que se había planteado dejar de ir a las galas por si se topaba con imágenes que demostraran que Estela le está engañando con su compañero en la casa. Aclaró también que, a día de hoy, quiere ir con cuidado y no cree que "vaya a pasar nada", si bien él mismo ha admitido también que es difícil hacer predicciones ante un formato en el que cada 12 horas pasa de todo.

Además, Diego también expresó su opinión de que "se habían sobrepasado unos límites" que encuentra intolerables. De hecho, el joven llegó a asegurar en cierto momento que cuando su esposa saliera del programa, ya tenía decidido que hacer: "que no duerma en mi casa, que se busque un poco la vida cuando salga", aunque luego se echó para atrás y matizó estas declaraciones.

Ampliar
Telecinco

Lo que sí dejó muy claro es que él tiene "un proyecto de vida" con Estela que no entiende cómo puede estar desmoronándose por un programa. Y para rematar, el joven reveló ante todo el plató algo totalmente inesperado. Al ser preguntado por María Patiño si pensaba que su relación con su mujer se podría reconstruir, su respuesta fue la siguiente: "Claro que se puede reconstruir, el que nunca ha perdonado es porque nunca ha amado... De hecho, Estela me perdonó una infidelidad y ha sido una de las grandes lecciones de mi vida".

Diego contó que aquello había ocurrido hace tres años, con la amiga de un amigo suyo, y añadió lo siguiente: "Nunca me lo ha echado en cara y además nos hizo más fuertes". Al final, lo que más ha admitido sentir el marido de la concursante por toda la situación actual es mucha tristeza: "Me da pena que haya tirado una cosa tan bonita como la que teníamos por esta gilipollez".

Su último post: "¿Por qué has jodido esto?"

Las muchas emociones que está experimentando Diego estos días se reflejan a la perfección en su última publicación en Instagram, que ha subido hace solo una hora. En ella aparece una fotografía en blanco y negro de Estela sonriendo y el siguiente mensaje: "Joder... por qué has jodido esto? El tiempo nos separará o nos juntará pero que pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío".