VOLVERTE A VER

Isabel Pantoja manda un bello mensaje a Irene Rosales y descarta volver a enamorarse

La tonadillera fue la invitada en 'Volverte a ver' y se sinceró además sobre su paso por 'Supervivientes' alegando que debió ser la ganadora.

Isabel Pantoja manda un bello mensaje a Irene Rosales y descarta volver a enamorarse

Isabel Pantoja ha acudido este viernes al plató de 'Volverte a ver' y ha realizado un repaso a su carrera y a su vida personal poniendo especial énfasis en algunos de los momentos más tristes. Uno de ellos se produjo recientemente con el fallecimiento de la madre de su nuera Irene Rosales, por eso ha querido dedicarle un mensaje cargado de cariño y de una gran sensibilidad: "La amo con locura. Es una niña, una mujer de los pies a la cabeza. Quiero decirle que no seré tu mamá, porque tu mamá era Tere. Pero siempre me vas a tener como esa segunda madre", aseguró.

La tonadillera sabe que una pérdida así es muy difícil de superar y no quiere ni pensar en el día que a ella le falte su madre, motivo por el que horas atrás se ha roto de dolor mientras recordaba la muerte que han sufrido en la familia de Paz Padilla. "Desgraciadamente vamos una detrás de otra, mi madre también está muy mal y tenemos que seguir, cariño. Te mando un beso a ti y a toda tu familia. Lo siento muchísimo", comentó.

Por otro lado, la cantante atacó el tema del amor y rechazó la idea de volver a enamorarse destacando la feliz situación que vive en la actualidad: "Yo no, no tengo ganas, no te miento, estoy feliz como estoy. Soy abuela de cuatro nietos maravillosos, mi madre me llena todo, luego mis hijos y luego mis nietos, no tengo hueco para nadie", confesó.

Isabel Pantoja recordó su paso por 'Supervivientes 2019'

Un día después de que arrancara la nueva edición del reality de supervivencia, Isabel recordó su experiencia en Honduras y aseguró que ella debería haber sido la ganadora. "Tengo buen recuerdo del programa. Mi hijo me decía que me iba a meter en una buena (...). Yo pensaba que 'Supervivientes' era un resort, pero lo pasé bien y mal. Me dio miedo cuando tenía que ir con ese barquito viendo los peces raya, lo pasé peor que con el helicóptero", reconoció.

"Lo peor no es la comida, es la convivencia. Algunas personas van marcadas desde España para liarla ahí. ¿Estrategia? Sí, buscaban el enfrentamiento conmigo y con Chelo", continuó expresando. Por eso cree que debería haber conseguido el cheque: "¡El maletín era mío! Pero me alegro de que fuera Omar el que lo ganara", expresó.