TELEVISIÓN

Kiko Rivera muestra su lado más deportivo: amistad con Ramos y lágrimas por Reyes

El andaluz fue el invitado en 'Mi casa es la tuya' y charló de sus difíciles momentos con Isabel Pantoja en prisión o cómo conoció a Cayetano.

Kiko Rivera muestra su lado más deportivo: amistad con Ramos y lágrimas por Reyes

La pasada noche Kiko Rivera e Irene Rosales fueron los invitados de 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne y el hijo de Isabel Pantoja se sinceró sobre los momentos más difíciles de su vida, como el ingreso de su madre en la cárcel o su adicción a las drogas, sobre su relación con su hermana y sobre su lado más deportivo, que incluye una amistad con Sergio Ramos y muchas lágrimas por José Antonio Reyes.

El DJ tiene un conocido pasado como futbolista y el deporte ha estado muy presente a lo largo de su carrera, como también su pasión por el Sevilla. Y canteranos de este equipo han sido dos de sus grandes amigos: uno de ellos es Ramos, con el que tiene una estrecha relación desde hace años de la que presumió durante la presentación del documental del futbolista de Camas. La otra gran amistad la tenía con José Antonio Reyes, y confesó haber derramado muchas lágrimas tras enterarse del fatídico accidente en el que el utrerano perdió la vida el pasado año.

De hecho, no dudó en publicar un bonito mensaje desde su perfil de Instagram: "Dios mío, amigo, qué pena más grande tengo en el corazón. No tengo palabras para expresar lo que siento. En un de mis actuaciones más importantes y este palo tan gordo. Esta noche va por ti amigo, y no te preocupes, tú tienes tu espacio en el cielo. Todo Sevilla, todo el sevillismo y todo el mundo disfrutaron viéndote jugar. Gran amigo y gran persona. Dios te tenga en su gloria, hermano", escribió.

Kiko Rivera recuerda los días de su madre en la cárcel

Isabel Pantoja demostró en 'Supervivientes' que es muy difícil alejar aquellos días en que estaba encerrada en prisión, días difíciles para ella y también para su familia, especialmente para Kiko. "Ir a verla pasa de ser el momento más feliz al más triste. Llegas, dentro de la pena, con la alegría de tocarla y verla, sentirla y besarla, y luego se acabó. Cuando llegaba a casa me quería morir", le explicó a Bertín Osborne en la parte final de la entrevista. Incluso, por inercia, la telefoneaba sin darse cuenta de que no iba a responder.

"El día que salió (de la cárcel) fue una fiesta en Cantora, con toda la familia y todos los amigos. Pasó lo que tenía que pasar y pagó lo que tenía que pagar. Estoy muy orgulloso de mi madre", reconoció el joven.

Serio problema con las drogas

Kiko Rivera reconoció durante su participación en 'GH Dúo' que había tenido un serio problema de adicción a las drogas, aunque ahora ha desvelado que la situación llegó a un punto que estuvo a punto de perder a su familia: "Mientras mi madre estaba en Latinoamérica me llega la oportunidad de una discoteca por 20.000 euros. Ahí empezó todo y se juntaron, además, malas compañías. Quizá empezar tan joven fue uno de los problemas por los que caí en el mundo de la droga. Tan joven, con dinero de la noche a la mañana, mala gente alrededor...", explica. Pero la situación llegó hasta lo insostenible: "Mi mujer me vio tan mal que me cogió y me dijo que no aguantaba más, y que si continuaba así se iría con la niña".

Gracias a esa amenaza se dio cuenta del daño que estaba causando y recapacitó: "Me senté con mi madre, se lo conté y se quedó K.O., pero me ayudó. Ahora sigo luchando, con un psicólogo, un psiquiatra y medicamentos", asegura. El objetivo ahora es recuperar el tiempo perdido, especialmente con su hijo: "Espero recuperarlo porque entonces no estaba al cien por cien".

La relación con su hermana y cómo conoció a Cayetano

El hijo de Isabel Pantoja siempre ha mostrado devoción por su hermana Chabelita, también conocida ahora como Isa P, pero en los últimos meses están siendo protagonistas de un mediático enfrentamiento. "Es lo más bonito de mi vida. Siempre fue una niña ejemplar, estudiante, educada. Orgulloso estaba allá donde iba. Pero un día se le cruzó el cable rojo con el blanco. Se quedó embarazada con 17 años y cuando cumplió la mayoría, esa misma noche a las doce, puso la maleta en la puerta para irse", confiesa Kiko antes de resignarse. "Ha cambiado tanto. Siento pena. Me emociono, me ha defraudado. Era una hija para mí. Me arrepento de haber hecho locuras que haya podido imitar", continúa.

Y es que él desea a toda costa que las cosas vuelvan a ser como antes, pero hay cosas que nunca le podrá perdonar: "Mi hermana está soltando comentarios, los explica más tarde, pero ya los ha dicho. Me parten el alma, es mi hermana y forma parte de mí. Cuando sacó el single, dijo algo así como 'Yo por lo menos no tengo vicios ni problemas con la justicia'. Dicho está, me dolió en el alma", asegura.

Además de ella, tiene una buena relación con sus hermanos Francisco y Cayetano, y ha explicado la curiosa manera en la que conoció a este último. "Me llevo bien, no hay relación de hermanos diaria, pero bien. Francisco salía más en prensa que Cayetano. A este lo conocí en la boda de Francisco con Eugenia Martínez de Irujo. Se acerca una persona y me dice que es mi hermano Cayetano", explicó.