ITALIA

Georgina confiesa todo lo que pensó y sintió cuando conoció a Cristiano en Madrid

La modelo ha concedido una entrevista para una conocida revista italiana y ha revelado además las dificultades que conlleva su relación.

Georgina confiesa todo lo que pensó y sintió cuando conoció a Cristiano en Madrid

Georgina Rodríguez cuenta los días para participar en el Festival Sanremo 2020 como una de las grandes protagonistas femeninas, un reto que, confiesa, le hace una gran ilusión: "Soy una persona conocida, pero lo que realmente quiero es demostrarme quién soy, que la gente me descubra y no hay mejor lugar que el festival. Para mí es un placer y un orgullo", explicó. Y es que aunque su labor como madre predomina su vida, todavía quiere hacer muchas otras cosas. "Aunque mis hijos son lo más importante, todavía soy una mujer y quiero trabajar y ser independiente. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico", destacó.

Todas estas declaraciones forman parte de una entrevista que la modelo ha concedido para la revista italiana Grazia, confesando además todo lo que sintió cuando conoció a Cristiano Ronaldo en la tienda de Gucci en Madrid. "Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto", reveló abriendo su corazón.

Pero salir con un icono como el portugués, que se ha convertido en la primera persona en superar los 200 millones de seguidores en Instagram y que por entonces jugaba en el Real Madrid, también conlleva algunas dificultades. "La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaron por teléfono, los reporteros llegaron a la boutique fingiendo ser clientes... Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la curiosidad agresiva de la prensa", lamentó.

"En un momento fue insostenible: cambié, pero todavía estaban sobre mí. No puedo salir a la calle con seguridad, porque siempre hay alguien que quiere fotografiarme. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad", continuó explicando para Grazia. Pero tal sufrimiento merece la pena al lado de Cristiano: "Es el único que logra entusiasmarme durante un partido. Soy afortunada de ser la pareja del mejor futbolista de todos los tiempos. Cuando está en el campo experimento un número infinito de emociones. No tiene rivales", añadió.

La vida con Cristiano y su papel como madre

Georgina compagina sus diferentes compromisos profesionales con el cuidado de los pequeños de Cristiano Ronaldo, aunque siempre existen momentos para la diversión: "Nuestra vida se basa en la dedicación y la concentración total hacia todo lo que hacemos. Al llevar una existencia sana y ordenada, experimentamos un sentimiento de felicidad y bienestar. Raramente prendemos la televisión, los únicos programas que vemos son dibujos animados con los niños", confiesa.

¿Y cómo es el cuidado de estos? "Quiero hacer de mis hijos protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar ponis, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible y construir una familia maravillosa. No queremos encerrarlos en una campana de cristal. Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad".

Sus problemas como estrella de Instagram

"Nuestra familia genera mucha curiosidad y con las redes sociales tenemos que agradecer a todas las personas por el cariño que nos brindan todos los días. También me gusta compartir los proyectos solidarios en los que participamos, no solo donaciones, sino también visitas a hospitales porque vemos esperanza reflejada en sus rostros. Esto nos hace mejores, nos hace bien y nos mantiene con los pies en la tierra", comenzó explicando.

Pero siempre hay gente que únicamente critica todo lo que hacen: "¿Los que odian? Ahora ya estoy acostumbrada. Hay personas que sienten envidia y quieren dañarnos con ataques, mentiras, insultos, pero me acostumbré a la idea de no poder complacer a todos. Pero si van más allá de los límites, todo lo que queda es denunciar su perfil y bloquearlos. A veces recibimos amenazas y eso es realmente intolerable", concluyó.