EN INSTAGRAM

Georgina revoluciona las redes con su última foto con CR: "Ven a dormir conmigo"

La novia del astro portugués compartiría una nueva imagen con Cristiano mientras viajaban. Además de la invitación, la argentina reconocería que 'no harán el amor'.

Actualizado a
Georgina revoluciona las redes con su última foto con CR: "Ven a dormir conmigo"

Georgina Rodríguez, al conocida novia de Cristiano Ronaldo, revolucionaría las redes sociales durante este viernes después de sus últimas publicaciones, aunque la que más ha llamado la atención haya sido en la que aparece con su novio y delantero de la Juventus. Sería a través de Instagram donde la argentina decidiese sacar su lado más picante y provocativo.

Ambos se mostraron muy enamorados

En la imagen, en la que se puede ver a ambos sentados en lo que podría ser un avión privado mientras viajan, aparecen Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dados de la mano, prueba del amor que ambos se guardan. Sin embargo, no sería precisamente la imagen lo que más llamase la atención sino más bien su pie de foto, en el que, como decimos, la argentina quiso ir un paso más allá.

"Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará", es el mensaje con el que Georgina Rodríguez quiso titular esta foto insinuando una de las opciones que puede tener la pareja de terminar la noche. Lo cierto, es que este mensaje llamaría la atención por su similitud con el nombre del programa 'Ven a cenar conmigo', aunque algo menos intenso.

Desconocemos si la argentina quiso elegir este inicio de frase parodiando el nombre del programa ofreciendo una nueva idea para evolucionar el mismo o, si por el contrario, este picante mensaje de amor es fruto de la casualidad y simplemente es una nueva muestra de que la relación entre Georgina y Cristiano Ronaldo va viento en popa.

Antes, la publicó Cristiano

Quizá el mensaje de Cristiano Ronaldo previamente a que su pareja compartiese también la foto nos sirva para entender el anterior. El futbolista luso compartiría esta instantánea acompañándola del mensaje: "You always make me feel so especial (Tú siempre me haces sentir especial)". Lo cierto es que ambos están aprovechando al máximo de estos días de descanso y festividad navideños y lo están haciendo en Dubai.

En las últimas horas, el exmadridista se ha mostrado muy activo en redes sociales, donde además de compartir instantáneas de sus momentos en familia -con Georgina y sus hijos-, también compartiría cómo sigue ejercitándose para no perder la forma de cara al próximo 6 de enero, día en el que volverá a vestir la elástica 'bianconera'.