Música

Georgina Rodríguez, protagonista de los Premios Odeón sin asistir a la gala

Un lapsus por parte de la organización del evento provocó que los medios de comunicación buscaran a la Georgina equivocada.

Actualizado a
Georgina Rodríguez, protagonista de los Premios Odeón sin asistir a la gala

El pasado lunes se celebró en el Teatro Real de Madrid la primera edición de los Premios Odeón, una gala que no salió de la mejor manera y que ha provocado incluso que RTVE pidiera explicaciones a los organizadores por varios errores técnicos. Varias actuaciones no se escucharon en condiciones, un micrófono abierto dejó en mal lugar a Quequé y un fallo de guion terminó como el vocalista de Camela anunciando como mujer a Sebastián Yatra.

Sin embargo, uno de los lapsus más curiosos tuvo lugar con el nombre de Georgina, un error que situó a la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo como una de las grandes protagonistas de la gala a pesar de no asistir. Así lo ha desvelado en su cuenta de Twitter la otra Georgina, la cantante y compositora venezolana, que se ha tomado con humor la decepción de los medios presentes en la alfombra roja cuando apareció ella en lugar la célebre influencer con más de 15 millones de seguidores en Instagram.

En las imágenes sostiene un listado con los famosos que iban a desfilar por la alfombra roja, una hoja en la que se aprecia su nombre junto a la fotografía de Georgina Rodríguez. "La Georgina que fue a los Premios Odeón de la música es la que sale en Spotify. Mil perdones a los periodistas que esperaban en la alfombra roja a la guapísima y espectacular Georgina Rodríguez, seguramente estaría acompañando a su señor esposo Cristiano en algún evento deportivo", escribió.

"Yo quiero enseñar este detalle. Este es el programa del photocall y aquí estoy yo, miren qué guapa, aunque realmente aquí no salgo tan guapa como en directo. Porque la que sale aquí no sale en Spotify, y yo sí. Todo el mundo estaba un poco perdido cuando dijeron mi nombre porque estaban esperando a esta Georgina (Rodríguez). Lo siento, Georgina, soy yo", expresó entre risas en un vídeo que se ha hecho viral.

La cantante, que ha realizado colaboraciones junto a Manuel Carrasco, Vanesa Marín, Pablo López o Álex Ubago, participó en el homenaje a José Luis Perales antes de que fuera anunciado como Premio de Honor. Poco después valoró nuevamente la sorprendente equivocación de la organización: "Es muy fácil equivocarse si las dos somos igual de guapas y tenemos el mismo nombre. No es la primera vez que me pasa algo así. No es más que una anécdota", comentó.

Georgina Rodríguez, desaparecida por una gripe

En los últimos días, algunos seguidores de la modelo habían preguntado en las redes sociales el motivo por el que Georgina había desaparecido y no había publicado nada en varios días, algo poco habitual en los últimos años. Pero el domingo la joven reapareció con una fotografía que tranquilizó a sus followers, una imagen en la que desvelaba que había estado combatiendo un proceso gripal.