Las frases más jugosas de Adara en la exclusiva de la que todo el mundo habla
La ganadora de 'GH VIP 7' concedió una entrevista para la revista 'Lecturas' en la que se sincera sobre Gianmarco y sobre Hugo Sierra.
Adara Molinero se convirtió el pasado jueves en la ganadora de 'GH VIP 7' tras un concurso en el que abrió totalmente su corazón y vivió un romance telenovelesco junto a Gianmarco Onestini, aunque todo lo que se vio ha cambiado radicalmente en los últimos días. La joven de 26 años se fue a casa con su madre la noche de su triunfo y ni siquiera llamó al italiano, todo ello tras una profunda decepción al no ver a su hijo de nueve meses en el plató. Tan solo unas horas más tarde, a las 8 de la mañana, Adara concedió una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas que este lunes ha visto la luz y deja frases lapidarias sobre Gianmarco y sobre Hugo Sierra.
Precisamente sus primeras declaraciones tratan sobre esa noche, sobre el instante en el que cruzó la puerta del plató y vio a parte de su familia pero no al pequeño Martín: "Esperaba poder ver a mi hijo en Madrid y me he encontrado con que esta en Palma de Mallorca. He pasado una noche de mierda. He dormido dos horas pensando cuándo podría estar con mi hijo. Aunque la situación con Hugo no era buena, esperaba que al menos me trajera a mi hijo", confesó. Y es que en él piensa también cuando le preguntan acerca de en qué se va a gastar el dinero del premio: "Quiero un techito para mí y para mi bebé. No sé aún si en Palma de Mallorca o en Madrid".
Vio a su hijo por videollamada y habló con Hugo Sierra
Adara pudo ver a su bebé a través de una videollamada en la que además pudo comprobar el drástico cambio que ha tenido el pequeño en apenas tres meses, con mayores movimientos y por supuesto mayor tamaño, algo que sorprendió especialmente a la madrileña. También le causó sorpresa su primer diálogo con Hugo: "No hubo tensión. Eso me ha sorprendido. Ha sido una conversación normal", explicó.
No obstante, la flamante ganadora se ha encontrado con detalles que no esperaba, como tener que ver a la familia de su expareja en su domicilio de Palma: "Creo que no se va a dar la situación de verlos, que es preferible que no se dé", explicaba para Lecturas, algo que finalmente no se cumplió. La joven se desplazó el sábado a la isla para reunirse con Hugo y reencontrarse con su bebé, aunque allí debía tener una conversación que le causaba cierta intranquilidad: "Tengo miedo de que sea dolorosa, ya no por el niño, sino por él y por mí. Yo lo di todo por esta relación, dejé a mi familia, a mis amigos, lo di todo por él. Al principio él estaba siempre conmigo. Sentía que yo era importante para él".
De hecho, cuando entró al concurso se dijo que quería tener otro hijo con él: "Creía estar enamorada, pero a medida que fue pasando el concurso me di cuenta de que no era feliz", asegura. Pero al final, todo ha terminado de la peor manera, con acusaciones, secretos desvelados e incluso una demanda por parte de Hugo exigiendo medidas cautelares para la custodia de su hijo "Eso está todavía ahí y lo tenemos que hablar. Estoy destrozada, me ha dolido muchísimo. Nunca pensé que fuese a llegar tan lejos, he sentido muchísima pena. Antes de llegar a ese extremo podríamos haber hablado.", defiende Adara.
Además de dolor por las acciones legales emprendidas por Sierra, Adara también se ha sentido atacada por las polémicas palabras de su expareja en las que la acusaba de haberse liado con Gianmarco por "promiscuidad barata", aunque le excusa: "Me duele mucho, pero creo que lo dijo en un momento de calentón, muy dolido, y que eso realmente no lo piensa. Entiendo el dolor que le causado y le pido disculpas, creo que le he hecho daño".
Sus problemas con Hugo
"No era feliz con Hugo. Los problemas empezaron a los pocos meses de empezar la relación, cuando me quedé embarazada. Hugo me cuidaba, pero perdió el deseo", se sincera Adara. Y es que como ella asegura, discutían por pequeñas cosas "que al final son mucho" y se reafirma en la escasa disposición de su expareja para tener relaciones sexuales: "Me decía que estaba cansado. La recuperación de una operación (labioplastia) lleva solo un tiempo, ¿qué pasa con el tiempo restante?".
Estos problemas comenzaron a hacer mella en su autoestima. "Me obsesioné con cuidarme, hacía más ejercicio para estar más marcada, creía que no le gustaba. Para mí era muy humillante que mi pareja no se quisiera acostar conmigo".
Por si fuera poco, no conseguían entenderse del todo en cuanto al trabajo ni tampoco en los planes, aunque ella niega rotundamente que tuviera que ver con la diferencia de edad entre ellos: "Dejó el restaurante y no trabajaba, en aquella etapa yo tiraba del carro. Hugo no era consciente de la carga que yo llevaba, dejaba al bebé en casa y me iba al local de uñas, a veces hasta diez horas diarias. Estaba agobiada", desvela. Sobre los planes, añade: "A Hugo nunca le apetecían los planes que a mí me apetecían. Me sentía sola".
¿Sigue Adara enamorada de Gianmarco?
La joven ha eludido la pregunta en más de una ocasión a lo largo de la entrevista para Lecturas, en la que, por otra parte, ya anunciaba que se arrepentía de los besos con Gianmarco como confirmaría horas después junto a Lara Álvarez. Pero el italiano está muy dolido por no haber recibido una llamada de su amada después de ganar 'GH VIP 7' y así lo ha mostrado tanto en sus redes sociales como en el plató de 'Sábado Deluxe'. Adara, lo achaca a la preocupación por su hijo: "Mi preocupación era estar con mi hijo. Luego me escribió un mensaje en Instagram. Me dijo que le tenía ahí, y yo le dije que gracias y que ya hablaríamos", explica Adara, pero ya no piensa en el plan de ver las luces de Navidad con él que tanto hablaron en Guadalix de la Sierra y las Navidades las pasará en Palma.
Aún así, la madrileña se desmarca de las acusaciones de que está fría con él: "No estoy fría. Estoy en el mismo punto con él, pero estoy preocupada. Y eso me impide pensar en nada más. Creo que sí que lo va a entender", asegura. "No sé si tenemos futuro. Hemos vivido una historia en un mundo irreal", añade.
En los últimos días se ha hablado mucho del romance de Adara y Gianmarco y muchos achacan el cambio de pensamiento de la joven a las imágenes que vio en la gala final de las miradas y los coqueteos de Gianmarco dentro de la casa, pero es que además la joven no cierra la puerta a volver con Hugo cuando le preguntan sobre una posible reconciliación: "Tenemos esa conversación pendiente. No es que no cierre la puerta, es que no sé lo que va a pasar."