GH VIP 7

Gianmarco explota, termina su relación con Adara y se vuelve a Italia

El italiano se mostró muy serio y decepcionado este sábado en el Deluxe. En las últimas horas ha viajado a Italia y ha utilizado las redes para terminar con la ganadora de GH.

Gianmarco explota, termina su relación con Adara y se vuelve a Italia

La historia de Gianmarco y Adara daba un giro inesperado tras la salida como ganadora de ésta última de Guadalix de la Sierra. Nadie esperaba que su romance fuera a durar tan poco, y es que en estas últimas horas el fin de su relación parece que ha llegado de manera precipitada, aunque habría sido el propio italiano el que terminaría harto de esperar.

"Todo se acabó", ha comunicado en redes

El italiano parece haber finiquitado de manera radical su romance con Adara horas después de pasar por el Deluxe, y es que ya no sólo se ha vuelto a Italia reconociendo que no sabe cuándo volverá sino que también publicaba un contundente mensaje con el que cerraba la puerta a la mujer de la que ha estado enamorado todo este tiempo.

Con esta marcha, previsible con las fechas tan señaladas que se aproximan, la relación entre Adara y Gianmarco podría considerarse ya como pasado puesto que sus declaraciones suenan más a una ruptura. Se sabría también en las últimas horas que la ganadora de GH VIP 7 permanecerá en Mallorca sin billete de vuelta de la misma manera que el exconcursante lo hará en Italia. “Ya no vale la pena dedicarte tiempo, no eres esa mujer que me enamoró. Todo se acabó”, explicaba el italiano en sus redes.

No sólo llegarían las reacciones de Gianmarco a través de Instagram sino que también en Twitter el italiano aprovecharía para rescatar uno de los vídeos de este pasado sábado, el cual acompañó de la siguiente frase, también lapidaria: "harto de 'personitas' que juegan con mis sentimientos... y que cambian siempre de idea de una hora por el otra #RealHastaLaMuerte".

Como decimos, Gianmarco sería el gran protagonista este sábado del Deluxe, donde iría a responder a las recientes declaraciones de Adara a Lara Álvarez y sobre su viaje a Mallorca, con el que supuestamente se quedará a vivir. Gianmarco Onestini nos dejaría una imagen con rostro serio y muy dolido, síntoma de que éstas últimas horas no han sido ni mucho menos fáciles. Además, reconocería que tras esta entrevista de Adara con la periodista asturiana sería ella quien le llamase para explicarle todo.

“No es fácil. Ha sido ver las imágenes después de todo lo que ha dicho ella y después la declaración de amor que me dijo hace pocas horas. Ella me dijo que estaba lista para salir conmigo y dos horas después ha cambiado. Me siento decepcionado, dolido y también un poquito cabreado por la situación. Cabreado quizás conmigo porque me he fiado otra vez, de la persona que amo”, explicaba Gianmarco en el Deluxe este sábado, horas antes de tomar la decisión de dejarlo todo.

A su llegada a Italia, un nuevo mensaje

Ampliar

Como decíamos, Gianmarco ha viajado este domingo a Italia para volver a casa y disfrutar así de estas fechas navideñas en familia. Tras su llegada, el exconcursante de Gran Hermano ha querido compartir en sus redes sociales un nuevo mensaje con una clara, aunque indirecta, destinataria: Adara. "Las decepciones abren los ojos y cierran el corazón", rezó este último mensaje acompañando a una imagen del italiano ya en su país natal.

Adara "está tocada tras su salida", reconoce Joao

El último en pronunciarse sobre la relación entre Adara y Gianmarco sería uno de los personajes secundarios de la historia, como fue el Maestro Joao. En unas declaraciones en Viva la vida, Joao reconoce que Adara se puso en contacto con el italiano para ir a verle al hotel, aunque "Gianmarco consideró que primero tenía que haber ido una llamada". 

Además, Joao también ha transmitido el sentimiento de Adara tras las últimas declaraciones del italiano, al cual dejaba de seguir en redes sociales tras haberlo hecho él primero. "Ha salido tocada del concurso, ha visto la entrevista de Gianmarco y contenta no está", explicó Joao. La propia tía de Adara sería la que también trasladase la opinión y las primeras impresiones de la ganadora de Gran Hermano mientras veía este sábado el Deluxe.

La historia de Adara y Gianmarco parece llegar a su fin con un desenlace que prácticamente ninguno esperaba, puesto que se ha resuelto de la peor manera posible apenas unas horas después del final de GH VIP 7. La reciente ganadora ha tomado la decisión de centrarse en su hijo, aunque se desconoce si lo hará también con Hugo Sierra; y por su parte el italiano ha tomado la decisión de dejarlo todo atrás y volver a su país, ante la pasividad de Adara.