Adara se arrepiente de los besos con Gianmarco 24 horas después de ganar 'GH VIP 7'
La joven se verá con Hugo Sierra este sábado mientras Gianmarco alega que esperaba un mensaje por su parte que no ha llegado.
Adara Molinero se proclamó ganadora de 'GH VIP 7' la pasada noche después de haber sido la gran protagonista del concurso por sus enfrentamientos con algunas de sus compañeras y por su romance con Gianmarco Onestini, una historia de amor que podría tener los días contados una vez abandonada la casa. Y es que la joven no ha tardado ni 24 horas en mostrar su arrepentimiento por haberse besado con el italiano en Guadalix de la Sierra, mostrando además un extraño tono que ha llevado a pensar a sus seguidores de las redes sociales en una posible influencia por parte de su familia.
La concursante se ha sentado junto a Lara Álvarez para analizar algunos detalles de la final, especialmente su momentazo por la declaración de Gianmarco poco antes de que fuera nombrada ganadora. Adara tenía muchos frentes abiertos, y parece que poco a poco va intentando pelear con algunos de ellos, como el de Hugo Sierra y quién sabe si el de su enamorado italiano.
"De haberme besado dentro de la casa, sí me arrepiento. Porque le hice daño a Hugo, entonces podría haber esperado, o esperado a ver lo que pasaba fuera", ha expresado junto a Lara en un discurso que recuerda al que dio su expareja en 'Sábado Deluxe' y a las palabras que ha repetido en más de una ocasión su madre, Helena. Precisamente ella es una de las grandes señaladas por su actitud en la gala final y por su escaso apoyo a la relación de su hija con Onestini. De hecho, Adara ha asegurado que su madre no se fía del italiano.
"Yo he hablado con Hugo por teléfono muy poquito, y le pregunte que cómo estaba. Me dijo que lo había pasado muy, muy, muy mal, y le dije: 'Creo que es mejor que hablemos en persona'. Y lo vamos a hacer mañana", desveló una Adara que no contó con él en el plató ni tampoco con su bebé, aunque después de más de tres meses ya le habría visto. Y es que Martín sería su gran preocupación en estos momentos ante una más que probable separación de Sierra, por lo que la custodia del pequeño y su residencia serían las claves de unas declaraciones por parte de Adara muy diferentes de las que dejó durante la gala final de 'Gran Hermano'.
Gianmarco brinda "por las personas de verdad"
El concursante italiano no se ha cortado a la hora de mostrar su decepción después de que Adara pasara la noche en casa de su madre. Por la mañana dejó unas stories en su perfil de Instagram que daban mucho que hablar, con frases ilustrativas como "dices que te vas" o "cuelga de un hilo nuestra relación". Por la tarde, con una intervención en 'Sálvame', ha destacado el frío mensaje que ha recibido desde el Instagram de Adara, aunque sospecha que no ha sido de ella. Él le había escrito que está para ella siempre, y la joven únicamente escribió un escueto "gracias, creo que deberíamos hablar".
Por si fuera poco, hace unos minutos ha publicado nuevo contenido en su perfil, en este caso junto a Antonio David Flores: "Vamos a brindar", anunció Gianmarco. "Por las personas de verdad", expresó el nuevo colaborador de 'Sálvame'. "Por nuestra amistad, por los llantos y por las risas, por nosotros", terminaba el italiano antes de chocar las copas. Un nuevo capítulo para terminar la víspera del encuentro entre Adara y Hugo y del que Onestini visite el plató de 'Sábado Deluxe'.