Adara se queda a vivir en Palma de Mallorca y pasa de Gianmarco
La reciente ganadora de Gran Hermano aprovecha sus primeras horas para reencontrarse con su hijo y tratar el tema de la custodia con Hugo Sierra.
Todo apuntaba a que las primeras horas después de que acabase GH VIP 7 iban a ser muy intensas para Adara Molinero, y así lo están siendo. La ganadora de Gran Hermano saldría el pasado jueves de la casa meses después y todo apunta a que estaría aprovechando al máximo estas últimas horas para resolver los muchos asuntos pendientes que se le avecinan.
El primero de ellos, volver a ver a su hijo, por lo que ha viajado a Mallorca para poder abrazarle. Pese a que Hugo admitía en las últimas horas que ya había visto a su hijo, lo cierto es que en persona no ha podido hacerlo aún. Sería a través de una videollamada donde Adara vería a su hijo. En el mismo aeropuerto atendía a Socialité reconociendo que "voy a ver a mi bebé, sobretodo quiero estar con él", en referencia a su hijo.
Adara viajaría a Mallorca sola, algo que le hacía estar "muy perdida" por el aeropuerto de Madrid después de tener que cargar con mucho equipaje, algo que podría dejar caer que su estancia en las Islas Baleares será prolongada, aunque ello no significa que se fuese a producir una posible reconciliación con el padre de su hijo, Hugo Sierra.
Este viaje, no se sabe si puede considerarse como una vuelta a casa, podría esconder otro motivo importante y de trascendencia en estas últimas semanas como es su situación con Hugo Sierra. Después de su visita a la casa, beso incluido, parecía que ambos se habían reconciliado; pero el 'regreso' de Gianmarco por un día lo cambió todo.
La custodia del niño, en juego
La reacción de Hugo Sierra a la visita del italiano dejaba claro que la relación estaría acabada, por lo que la custodia del niño podría ser otro aspecto a tener en cuenta, ya que sería el padre del niño el primero en mover ficha moviendo hilos para obtener la custodia total del niño tras el episodio con el italiano, sintiéndose decepcionado.
Su madre también respondería a Hugo Sierra reconociendo quiénes esperarán a Adara tras su salida de la casa, y es que Helena admitiría que serían un abogado y una psicóloga las personas que asistan en todo momento a la ganadora de GH VIP 7 para poder resolver esta situación de la mejor forma posible.
Mientras tanto, Gianmarco 'responde' en redes
Precisamente sobre el italiano no se atrevería a responder a la pregunta de si había estado más distante con él después de su salida de la casa y el arrepentimiento del beso dentro de la casa por haberle hecho daño a Hugo. El propio Gianmarco reconocía las primeras conversaciones con ella tras su salida y una respuesta que le ha desconcertado: "creo que tenemos que hablar".
Lo cierto es que en las últimas horas el italiano ha encontrado en las redes sociales el medio perfecto para responder al cambio de actitud de Adara. Lo haría a través de sus 'stories', donde elegiría un fragmento de 15 segundos de la canción 'Fantasías' para enviar un mensaje entre líneas a la ganadora de GH VIP 7: "Cómo le puedo hacer, pa' convencerte. A solas quiero tenerte. Qué tú harás si te digo mil fantasías contigo". En el vídeo, se puede ver al italiano con gafas de sol y un rostro visiblemente serio.