Dakota vuelve a pasar por el quirófano para someterse a dos retoques estéticos
La exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' se ha modificado los labios e inyectado botox en su frente tras operarse su pecho.
Dakota Tárraga está aprovechando el dineral que ganó con su participación en la última edición de 'Supervivientes' para darse sus caprichos, algunos de ellos referentes a su aspecto físico. Hace unos meses cumplió su deseo de pasar por el quirófano para someterse a un aumento de pecho, un anhelo que repitió en más de una ocasión en Honduras y que representaba uno de los complejos más grandes que ha tenido durante su juventud.
La joven ha demostrado estar feliz con su operación y lo ha recalcado más de una vez cuando alguna firma le ha regalado un bikini. Este jueves, sin ir más lejos, lo mencionó en sus stories. Por eso, viendo el espectacular resultado tras la intervención, ha decidido ponerse de nuevo en manos de los especialistas para dos nuevos retoques estéticos con los que mejorar su imagen, en este caso su rostro.
La televisiva ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram de su visita a la clínica Diego de León, donde ha acudido para que le inyectaran botox en su frente para las arrugas de expresión y para recibir un aumento de labios. "Por fin os enseño mis nuevos labios. Y también me he animado a probar el botox en la frente. Ya sabéis que me gusta compartir con vosotros mi experiencia para aclarar todas las dudas. Estoy muy contenta con el resultado", comentó en las redes sociales.
Desde que se sometiera a la intervención, Dakota no ha dejado de publicar historias en Instagram para mostrar el resultado. Para ello no ha dudado en poner morritos, aunque en un primer momento reconoció tener miedo al dolor. "Yo me quería poner los morritos pero me da algo de miedo. ¿Duele? ¿Seguro que no duele?", insistía. La doctora le recomendó usar anestesia para el dolor y darle volumen e hidratación a los labios, además de pinchar botox en su frente.
"Mi amigo Oto se lo hizo, porque le vi en la isla y le quedaba superbién. Sonreía y todo y no se le notaba nada", recordó la exconcursante. "Pero en mi cara la expresión siempre es de enfadada y mira", comentaba arrugando su rostro.