RETOQUE ESTÉTICO

Dakota, de Supervivientes, se retoca: “Mirad qué pechotes”

Dakota Tarrága ha pasado por el quirófano ya que tenía complejo. Encantada con el resultado ha prometido enseñarlos a sus seguidores en Instagram.

Dakota, de Supervivientes, se retoca: “Mirad qué pechotes”

Dakota Tárrega, participante de la última edición de Supervivientes, ha cumplido uno de los objetivos que se puso al salir de la isla. La exconcursante ha pasado por el quirófano para hacerse un aumento de pecho. Era uno de sus mayores complejos y ha decidido quitárselo con la operación.

Dakota ha ido contando a sus 467.000 seguidores de Instagram todos los pasos que ha seguido. El antes y el después de entrar en el quirófano y lo contenta que está con el resultado. “Ya he salido de la operación. Mirad que pechotes, tengo unos pechotes importantes. Os aconsejo a todas las chicas que queráis que os lo hagáis. No tengáis miedo, yo estaba cagada y ha salido todo muy bien”.

Visitas

Dakota ha estado acompañada por su familia y también ha recibido la visita de Omar Sánchez. Los dos hicieron muy buenas migas en la isla y esa amistad se ha mantenido con el paso del tiempo. “Muchas gracias por venir a verme mi iluminati. Eres un fiera. Te camelo”, frase que le dedicó en una publicación de Instagram.

Enseñará sus pechos

De momento Dakota tiene un vendaje, pero le ha prometido a sus seguidores que cuando este todo bien enseñara sus pechos y su nueva figura.