Triple reencuentro para Estela: con Kiko, con Sofía Suescun y con Diego Matamoros
La concursante, que está nominada, ha vivido una de las noches más cargadas de emoción desde que entrara en el reality show.
A medida que se va acercando el final, la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' hace todo lo posible por ofrecer momentos explosivos a los telespectadores, y desde luego, la jornada de ayer estuvo cargada de estos para Estela Grande. La modelo no ha vivido su mejor semana dentro de la casa (está nominada junto a Adara), pero anoche, dentro del 'Límite 48 horas' acabó convirtiéndose en absoluta protagonista.
Y es que, para sorpresa de la audiencia y de sus propias compañeras, Estela recibió la visita en la casa de tres personas que, cada uno a su manera, han tenido gran importancia en cómo se está leyendo desde fuera su participación en el programa: el que fuera su compañero e íntimo amigo en Guadalix, Kiko Jiménez, la novia de este, Sofía Suescun, y su propio marido, Diego Matamoros.
Reencuentro con Kiko
La primera persona que apareció en el búnker fue el exparticipante de la edición, Kiko. Tras saludarse efusivamente, el andaluz quiso confesarle a Estela su 'traición' en el exterior: "Tengo una espina clavada", comenzó ante la incredulidad de la joven, antes de pasar a tratar de explicarse: "A lo mejor solté algún comentario que seguramente puedan achacar con el único fin de romper nuestra amistad y yo soy libre de elegir y de tenerte como amiga".
Además, la pareja se enfrentó a un montaje en vídeo de su relación dentro de Guadalix, que incluía el famoso fragmento en el que Kiko reconoce "sentir mariposas" por la modelo, lo que le obligó a admitir su "confusión" de sentimientos. "No hay por qué catalogarlo de principios de enamoramiento", espetó el exconcursante ante una Estela que no daba crédito.
Y es que la mujer de Diego Matamoros, pese a reconocer que no ha sido "consciente de la repercusión" que ha podido tener su buen feeling dentro de la casa, lo dejó muy claro: "Yo nunca he sentido que yo a Kiko le guste, porque si no yo me hubiera sentido incómoda en muchas situaciones". "Tú preocúpate de lo que sientes tú", fue la misteriosa despedida de Kiko.
Reencuentro con Sofía
Pese a lo descolocada que pudo quedar Estela tras su reunión con Kiko ("Me dejas loca", le acabó reconociendo al andaluz), lo que no podía esperarse para nada la madrileña era la identidad de su segunda visita de la noche: Sofía Suescun. Y pese a que en un principio ambas trataron de echar mano de una fría educación, lo cierto es que al final la cosa acabó con varias acusaciones encendidas.
Estela vio una serie de imágenes acerca de la reacción de Sofía a su propia amistad con Kiko antes de que esta entrara en persona en el búnker. "Lo primero, pedirle perdón de corazón a Sofía. No puedo ver a una mujer así. Desde aquí le mando un beso y le pido perdón", comentó después de verlas.
Pero cara a cara, las cosas no fueron tan fáciles. "Lo que no entiendo es la mentira, algo que tarde o temprano se sabe", le manifestó Suescun. Algo a lo que Estela replicó enfadada que "no pasa absolutamente nada porque yo le dé un abrazo a tu novio". Al final, la concursante acabó recriminando a la novia de Kiko su falta de sinceridad y le aseguró que en otras circunstancias, y si no fuera por su respeto a Kiko, le hubiera mandado a paseo: "mira guapa tómate una Coca-Cola y luego hablamos".
Reencuentro con Diego Matamoros
El reencuentro estelar de la noche, fue, como era evidente, el que mantuvo Estela con su marido, Diego Matamoros, que antes de pasar al búnker reconoció sentirse como un niño y haber dejado atrás el rencor que en cierto momento ha llegado a poder sentir por su chica. Con un ramo de flores en mano, Diego se presentó ante Estela, que había visto antes algunos vídeos de su marido en los platós que le habían dejado rota.
Sin embargo, pese a la ilusión de volver a verse tras meses separados, el reencuentro ha estado marcado por las lágrimas de preocupación de Estela y por el enfado de Diego, que se sintió indignado al conocer que Kiko y Sofía habían estado allí antes. "Estoy aquí, tú tranquila, estoy contigo, nadie ni nada nos va a separar... ni esos putos cerdos, ni nadie", afirmó a Estela al abrazarla.
Y no solo tuvo el hijo de Kiko Matamoros reproches para la pareja, sino también para la propia gestión del programa: "Han jugado contigo estos mierdas", le dijo a Sofía, "Las imágenes que has visto son de hace semanas", le explicó refiriéndose al vídeo sobre sus intervenciones en plató. El empresario tamién evidenció su disgusto por haber ido a ciegas hasta allí, asegurando "no haberse comprometido a esta mierda". Al final, eso sí, Diego se limitó a transmitir su amor y apoyo a Sofía para la recta final.