'GH VIP'

Estela Grande se confiesa: un aborto y su difícil relación con Diego Matamoros

La concursante de 'Gran Hermano VIP' dibujó anoche su 'curva de la vida' desvelando los episodios más duros de su trayectoria existencial.

Estela Grande se confiesa: un aborto y su difícil relación con Diego Matamoros

Cada martes, una de las celebrities que participan en la actual edición de 'Gran Hermano Vip' se enfrenta a un desafío muy delicado: el de dibujar su 'curva de la vida' y compartir con los telespectadores los momentos más trascendentes y de mayor impacto de su propia biografía. Ayer fue el turno de Estela Grande, una de las personas de las que menos cosas se sabían antes de su entrada en Guadalix de la Sierra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el

Y la modelo tiró de absoluta sinceridad desde el principio. Su infancia y primera adolescencia, donde comenzó a desarrollar su pasión por el mundo del modelaje, fueron felices, pero con la vivencia de su primera relación sentimental se marcó un punto de inflexión en su forma de ser y su manera de enfrentar las cosas. Estela reconoció que se portó "muy mal" con aquel chico, y ubica poco después de la ruptura la llegada de "mis miedos, mi inestabilidad emocional y mis inseguridades".

Su historia con Diego Matamoros

Sin embargo, ha sido su relación con Diego Matamoros, con quién sale desde hace un lustro, la que ha ocupado mayor parte del repaso vital de la joven. La pareja se conoció en una visita de Estela a Madrid durante una época en la que ella estaba instalada en Londres. "Fue el gran cambio radical de mi vida", aseguró la concursante, "paso de una vida normal estudiando y trabajando a enfrentarme a una serie de situaciones que jamás pensé que podría tener".

Y no todo fue bonito en su historia de amor con el hijo de Kiko Matamoros, pues Estela ha confesado que su romance "nunca tuvo estabilidad, siempre hemos tenido muchos altos y muchos bajos". En un primer momento, además, Diego tenía cuentas pendientes con el pasado. "Yo me enamoré localmente de él y lo quería todo, pero él estaba anclado en una relación sentimental anterior y no podía avanzar", relató Estela, que manifestó haber sufrido mucho durante esa época.

De hecho, el joven llegó a cortar con ella "para que yo pudiera seguir con mi vida". Y más tarde, al retomar la relación y decidir pasar por el altar, vinieron nuevos problemas. "Nos hemos tenido que enfrentar a momentos muy complicados, a temas legales muy duros", contó Estela, que llegó a calificar de "infierno" aquella etapa con Matamoros. Y es que fue entonces cuando el empresario y exparticipante de 'Supervivientes' descubrió que la que pensaba que era su hija, fruto de su relación con su expareja, en realidad no era suya.

Aborto

Y pese a que Estela afirma que aquel revés les terminó por unir más, también tuvo consecuencias dramáticas: "Yo soy muy insegura y, con todo lo que tuvimos que vivir sufrí un aborto", confesó la modelo, que añadió que aunque entonces no le dio demasiada importancia, más tarde le brindó "más miedos e inseguridades": "Cuando pasaron los días me di cuenta de que, a lo mejor, podría tener problemas en un futuro", explicó la joven, que también quiso dejar claro que está convencida de querer ser madre con Diego.

Ver esta publicación en Instagram

Soul 💙

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el

Por último, Estela abordó el tema de la relación actual entre Kiko Matamoros y su novio, y confirmó que aunque el trato entre padre e hijo es a día de hoy "nulo", los sentimientos de cariño perduran, y la modelo apostilló que Diego "adora" a su progenitor y a su hermana, Laura Matamoros.