Italia

La nueva vida del 'ex bad boy' Theo: El Lago de Como, sus perros y su madre Laurence

El exjugador del Real Madrid da un vuelco a su trayectoria y se convierte en una de las grandes sensaciones de este año en la Serie A.

Actualizado a
La nueva vida del 'ex bad boy' Theo: El Lago de Como, sus perros y su madre Laurence

A veces cambiar de aires viene bien y si no, que se lo digan a Theo Hernández, que este verano hizo las maletas y voló desde Madrid hasta Italia para cambiar el Real Madrid por el AC Milán (recordemos que su último año en la liga española jugó cedido en la Real Sociedad). El futbolista hispano-francés está causando muy buenas sensaciones en su nuevo club, y es que si existe alguna noticia buena este año para el conjunto rossonero es que hay jugadores como el Theo que están mostrando un gran nivel , de hecho, ha sido elegido varias veces en el 11 ideal de la Serie A.

Todo esto no es casualidad ya que se debe al trabajo, esfuerzo y al giro radical que ha dado su vida, dejando totalmente desactualizada su etiqueta de ‘chico malo’ o ‘bad boy’ con la que tuvo que convivir cuando vivía en España. De hecho, la Gazzetta dello Sport, ha resaltado en un artículo su educación, cordialidad y entrega en su equipo, que hacen en su conjunto que el futbolista crezca a pasos agigantados en su nuevo club.

Desde el medio italiano destacan la nueva figura de Theo, rodeado de tranquilidad gracias sus paseos por el Lago de Como, donde le gusta gastar su tiempo libre o también su lado familiar, en quien invierte horas acompañado principalmente por su madre Laurence, quien vive prácticamente entre Madrid, Milán y Múnich, donde juega el hermano mayor de Theo, el internacional por Francia y reciente campeón del mundo Lucas Hernández. Otro de los pasatiempos del joven jugador del Milán es jugar con sus perros en el jardín de su casa, demostrando de nuevo su faceta más personal y familiar.

El cambio de Madrid a Milán ha hecho madurar al jugador y crecer tanto en el plano personal como en el deportivo, convirtiéndolo en mucho mejor jugador de lo que era antes y más centrado en los terrenos de jugo. Prueba de todo esto es su última actuación en la Serie A en el partido que enfrentó al Milán contra el Parma, donde el hispano-francés anotó el gol del triunfo, suponiendo algo más que 3 puntos, ya que el equipo llevaba tres partidos sin ganar.

Ahora, gracias al gol del lateral escalan posiciones y empiezan a asomar la cabeza hacia posiciones europeas, suponiendo un chute de moral para encarar lo que queda en este último tramo antes del parón navideño.