Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

MILÁN

Theo Hernández renuncia ahora a jugar con la Selección española

Así lo ha afirmado en una entrevista con el diario L'Equipe. "Si me llama Deschamps, acudiré", afirma el lateral del Milán, formado en las inferiores del Atlético y que pasó por el Madrid.

Theo pelea por una pelota con Kolarov, durante un Roma-Milán.
ANDREAS SOLARO AFP

Theo Hernández se está asentando en el Milán. El lateral izquierdo se marchó el pasado verano al club lombardo traspasado por el Real Madrid, después de una temporada de cesión en la Real. El equipo blanco se lo arrebató al Atlético, pagando su cláusula de rescisión, en el verano de 2017 en una maniobra que rompía el pacto de no agresión entre los dos clubes madrileños

Theo aterrizó en el Madrid y mientras renunció a jugar con Francia el Mundial Sub-20. Parecía decantarse por intentarlo con España, país donde se había formado como futbolista. Su hermano Lucas esperaba también la llamada de la absoluta española, pero en el último momento decidió aceptar el ofrecimiento de Deschamps para jugar con Francia, selección con la que se proclamó campeón del mundo.

Pasado el tiempo, Theo quiere hacer lo mismo. Así lo ha afirmado en una entrevista en el diario francés L'Equipe. "Si Deschamps me llama, acudiré", explica. El defensa se refiere también a la renuncia de 2017. "Esta decisión la he tomado en los últimos años, lo que pasó es historia, fue un error de juventud", dice ahora para explicar su marcha atrás. Su intención había sido, hasta ahora, esperar a España.

En Francia, se encontrará, curiosamente con la competencia de su hermano Lucas, ahora jugador del Bayern, en el lateral izquierdo. Pero eso no parece importarle. "No tenemos el mismo perfil, yo soy más atacante y él más defensivo", argumenta.