EN TWITTER

Ashton Kutcher rompe su silencio sobre la explosiva autobiografía de Demi Moore

El actor ha reaccionado de forma un tanto singular a las memorias de su exesposa, en las que se desvela algunas de las intimidades de la pareja.

Actualizado a

El libro autobiográfico de Demi Moore, 'Inside Out', está provocando una pequeña revolución mediática dadas las muchas revelaciones que la actriz ha impreso en sus páginas acerca de sucesos de su vida hasta ahora desconocidos. Desde su confesión de haber sido violada a los 15 años hasta sus adicciones, Moore no ha escatimado a la hora de desnudar sus traumas y secretos. Y en medio de todo este contenido aparece un análisis del matrimonio de la estrella con el que fuera su pareja durante ocho años, Ashton Kutcher.

Moore ha narrado en la obra el aborto que sufrió cuando trataba de quedarse embarazada del actor, y así mismo, también ha desvelado que este la engañó dos veces y que la presionó para mantener tríos sexuales. Por si fuera poco, la intérprete también confiesa que el motivo por el que comenzó a beber tras llevar 20 años sobria fue en parte la duda de Kutcher acerca de que "el alcoholismo fuera algo real".

Ampliar
Getty

Moore afirmó en el programa de Ellen Degeneres que su ex estaba en preaviso sobre la publicación de sus memorias, pero eso no quita que a Kutcher no le haya gustado demasiado ver aireadas semejantes informaciones sobre su pasada relación con la actriz. Y aunque hasta ahora no se había pronunciado públicamente, ayer lo hizo a través de varios mensajes en Twitter, uno de los cuales ha resultado ser algo desconcertante.

Kutcher escribió en un primer momento lo siguiente: "Estaba a punto de darle al botón para publicar un tuit sarcástico, pero luego vi a mi hijo, mi hija y mi mujer y lo borré", palabras a las que ha acompañado de un corazón. El actor está actualmente casado con Mila Kunis y ambos tienen dos pequeños en común, Wyatt y Dimitri. Kutcher quiso complementar su frase con una cita de su propio padre que reza sencillamente: "La vida es buena".

Pero lo más curioso fue su siguiente tuit, con el que parece que el actor ha querido sacar a relucir su peculiar sentido del humor. Y es que, dando a entender que la biografía de Moore no hace del tono honor a la verdad, el estadounidense se ha ofrecido a dar explicaciones personalmente a todo aquel interesado, facilitando para ello su 'contacto': "Para saber la verdad, mandadme un mensaje", escribió, añadiendo un número de teléfono, que por otra parte, tiene también incluido en la presentación de su perfil.

La broma de Kutcher viene a indicar que no pretende tomarse demasiado en serio las pullas que le ha mandado su ex a través de la autobiografía. El actor vive su relación presente con Kunis procurando conservar lo máximo posible su privacidad, y no es la primera vez que se burla de los intentos ajenos por sacar a primera plana cuestiones de su intimidad. Precisamente a finales de junio, él y su mujer publicaron un hilarante vídeo en el que se reían de forma irónica de la noticia de un medio que aseguraba que la pareja de estrellas había terminado su romance.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?