TRAS SU DIVORCIO

Ashton Kutcher: "te miran como si fueras un adúltero"

El actor comentó durante una gala los rumores que circularon tras su separación de Demi Moore.

Actualizado a
Ashton Kutcher habló de su supuesta infidelidad a Demi Moore.

Ha pasado un lustro desde que se anunciase el divorcio de Demi Moore y Asthon Kutcher. Ahora, el actor norteamericano ha decidido hablar del fin de su matrimonio con la intérprete de Streptease y de los rumores que circularon en torno a su infidelidad. Lo ha hecho durante un discurso en Iowa (Estados Unidos), lugar al que acudió para recoger el premio Robert D. Ray Pillar.

"Probablemente soy la primera persona en obtener este premio cuyo nombre ha estado salpicado como adúltero en todas las revistas de chismes", comentó Kutcher en un discurso atípico en el que decidió repasar tanto los momentos posteriores a su divorcio con Moore como su vida actual junto a Mila Kunis, con la que lleva casado desde 2015 y tiene dos hijos.

"El personaje nace cuando estas revistas te destrozan por algo que puedes haber hecho o no,  tienes que salir a actuar al día siguiente y todo el mundo te mira como si fueras adúltero", explicó el actor sobre su separación de la actriz de 54 años tras seis años de relación.

Su vida como padre

Tras hacer balance de aquellos momentos, Kutcher quiso dedicar el premio a su familia, sus padres y a Mila Kunis, a la que agradeció ponerle los pies en el suelo y "patear mi trasero a diario". "Esta misma mañana me he despertado y lo primero que ha hecho ha sido patearme el trasero", explicó Kutcher.

El actor de 39 años también quiso referirse a sus hijos, que han supuesto "la lección más grande" que le ha dado la vida. "Cuando mi esposa y yo tuvimos a los niños fue increíble. Mi primera reacción fue llamar a mis padres para decirles: 'Lo siento, nunca supe lo mucho que me amábais", comentó Kutcher.